jueves, febrero 22, 2024
HomeEntretenimientoCine y TV40 Días Perdidos en la Selva revela su afiche y confirma su...

40 Días Perdidos en la Selva revela su afiche y confirma su fecha de estreno en cine

Bajo la dirección general creativa de Jairo Bonilla, publicista, músico compositor y productor, se revela el afiche de la película de ficción 40 Días Perdidos en la Selva que se estrenará el próximo 7 de marzo en salas de cine en Colombia. Una historia basada en hechos reales en la selva colombiana que conmocionó a todo el mundo.

Durante 40 días las entrañas de Guaviare y Caquetá albergaron a 4 niños entre 11 meses y 12 años de edad que quedaron milagrosamente ilesos al caer la avioneta en que viajaban con su madre en medio de la selva amazónica, y quienes lograron sobrevivir ante la adversidad de la naturaleza de una selva de la que muy pocos saben cómo sobrellevar.

Los relatos de los 4 hermanos, que tras un accidente aéreo pierden a su mamá, se ven enfrentados a una realidad donde la unidad y el cuidado mutuo lograron llevarlos de regreso a casa.

La tierra y sus verdes, la selva y sus sonidos, el cielo y sus lluvias, fueron los elementos que inspiraron a Jairo Bonilla para crear la imagen oficial de la nueva película de Gustavo Nieto Roa, 40 días perdidos en la Selva que llega a las salas de cine en Colombia este 7 de marzo gracias a la distribución de Cinecolor Colombia.

“La primer forma en que un espectador se conecta con una película es el afiche y el tráiler, por eso decidimos crear una síntesis visual que resumiera en un sola imagen qué podrán encontrarse en 40 Días Perdidos en la Selva. Ese primer contacto te atrapa o te deja ir. Me encargué de hacer la dirección creativa en dupla con Liliana Peña Parrales, quien diseñó desde cero el concepto de la idea que tuvimos”, asegura Jairo Bonilla, publicista y músico compositor, quien además se encargó de crear la banda sonora de la película y del tráiler.

La sinergia entre la visión del director Nieto Roa, Bonilla y Peña, generó como resultado un afiche en el que se pueden ver los protagonistas, la selva, el accidente y la esperanza que no dejó que los hermanos Mucutuy renunciaran ante los días difíciles.

Tener un afiche que refleje la calidad con la que se hizo este proyecto cinematográfico y que demuestra, una vez más, la excelencia con la que Gustavo Nieto Roa hace cada uno de sus películas, atraerá no solo al público sino que los dejará con la intriga de ver 40 Días Perdidos en la Selva.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments