jueves, febrero 22, 2024
HomeEventosConciertosPor primera vez en Colombia, la banda rusa IC3PEAK

Por primera vez en Colombia, la banda rusa IC3PEAK

Desde su formación en 2013, IC3PEAK ha desafiado los límites musicales y políticos con su enfoque único y provocador.

El dúo musical de Moscú, Rusia, conocido por su fusión única de hip-hop, electrónica y música experimental, se prepara para su único show en Bogotá, el próximo 10 de febrero, en el marco de su gira + Kin Amor, con la cual recorrerá Latinoamérica, pasando por México, Chile, Brasil y Colombia.

IC3PEAK son una joven formación, que se ha destacado por su habilidad para fusionar diversos géneros musicales, combinando elementos visuales y auditivos para crear una experiencia inolvidable.

Con letras que exploran temas tabú, como la política y la muerte, el dúo ha ganado reconocimiento internacional. Su éxito explosivo en plataformas como YouTube, donde canciones como “Плак-Плак” (“Boo-hoo”) y “Марш” (“March”) alcanzaron 1 millón de visitas en las primeras 24 horas, ha cimentado su posición como líderes en la escena musical contemporánea.

Con más de 2.75 millones de suscriptores en YouTube y un millón de seguidores en TikTok, IC3PEAK deja en claro su lugar en la música global. Sin embargo, su camino no ha estado exento de desafíos.

El dúo ha enfrentado boicots y represión por parte de las autoridades rusas, quienes han interrumpido sus actuaciones, cortado la electricidad e incluso arrestado a los propios músicos en su campaña contra la “música no deseada”.

“Nuestros fanáticos quieren que hagamos algo y que hagamos una diferencia duradera. Al final del día, solo decimos lo que otros temen decir” IC3PEAK El tour de IC3PEAK será una experiencia única para los amantes de la música que buscan algo más que un concierto convencional.

Las entradas están disponibles en Etickeblanca, desde $127.000.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments