Una mañana soleada y más de 50 asistentes fueron los protagonistas de Yoga al Parque Reebok, un evento realizado en el Museo del Chicó de la ciudad de Bogotá, que contó con la participación de la reconocida influenciadora y maestra de Yoga Xiomara Xibillé.
Durante la experiencia todos los asistentes: mujeres, hombres y niños, disfrutaron de una activa y sensorial clase de yoga al aire libre, acompañada de música en vivo y snacks saludables.
Yoga al parque Reebok nace como iniciativa de la marca con el ánimo de promover un estilo de vida saludable, con su campaña: #EsteEsMicuerpo motiva a dejar a un lado los estereotipos, géneros y vivir la actividad física como una forma de conectarse en cuerpo y mente sintiéndose cómod@ y segur@.
Según nos comenta Xiomara Xibillé, encargada de conducir esta primera sesión de Yoga al parque Reebok, estos son algunos beneficios de practicar esta disciplina al aire libre:
Contacto directo con la naturaleza. “Hacer earthing, grounding, tocar la tierrita es una de las medicinas más poderosas que tenemos en este momento, de verdad desconectarnos del calzado y tocar la tierra es fundamental para hacer polo a tierra y recibimos vitamina N que es la vitamina de la naturaleza”.
El yoga, a través de las posturas, de la respiración, tiene un impacto muy profundo en todos los sistemas. En el sistema nervioso central, en el sistema respiratorio, en el sistema circulatorio, en el sistema linfático. Yo siempre he creído que el yoga es la mejor medicina preventiva que podemos tener.
Definitivamente no podemos vivir desconectados de nuestra verdadera esencia, de unir mi ser individual con el ser supremo, ilimitado y maravilloso que nos contiene a todos. Logro tener el control de mi cuerpo físico porque claramente el yoga nos conecta con la vitalidad del cuerpo y con la claridad de la mente”.
Más imágenes a continuación: