martes, julio 9, 2024
HomeEventosConciertosVive La Salsa: el festival de festivales en Bogotá

Vive La Salsa: el festival de festivales en Bogotá

La gran expectativa de los Amantes de la Salsa, crece cada día más con la extraordinaria nómina de artistas que formarán parte Festival de Festivales ¡VIVE LA SALSA!, por primera vez el Parque Simón Bolívar reunirá este 21 y 22 de junio a los exponentes más importantes y reconocidos de la salsa a nivel mundial, una cita con 30 artistas que interpretarán sus éxitos musicales en 3 escenarios diferentes, 2 días de sólo salsa y más de 70.000 m2 de experiencias, sin duda alguna el evento del año en Bogotá.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva facilitándoles a sus clientes el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.

Artistas como Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Andy Montañez, Tito Nieves, David Pabón, Grupo Galé, Puerto Rican Power, Fruko Y Sus Tesos, Adalberto Santiago, Lasuprema Corte, Henry Fiol, Josimar Y Su Yambu, Orquesta Aragon De Cuba, Joseph Amado, Orquesta La 33, Christian Alicea, Daniela Dancourt, Mauro Castillo, Jimmysaa, y Tony Vega, son los 20 primeros nombres de los artistas de la extraordinaria nómina que conformará el Festival de Festivales en su versión 2024, la cual superará la expectativa de todos los seguidores de este gran género “LA SALSA”.

En los próximos días el empresario Juan Camilo Velásquez, continuará revelando el nombre de los artistas que completarán este magno evento. 

Las personas que quieran asistir al Festival de Festivales “VIVE LA SALSA” en Bogotá, las entradas estarán disponibles en preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale! desde el 4 de marzo a las 9:00 a.m. hasta el 7 de marzo a las 11:59 a.m. y para público general desde el 8 de marzo, a través de www.tuboleta.com.

“Desde #ExperienciasAval nos emociona confirmar que acompañamos un año más a uno de los festivales más importantes de salsa en el país, “Vive la Salsa” pero esta vez en su versión 2024. Esperamos superar las expectativas de todos los salseros con la nómina de artistas nacionales e internacionales”, expresó María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Pronto más noticias…

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments