miércoles, julio 10, 2024
HomeEventosConciertosTour Viva la Salsa en Bogotá y Medellín 2023

Tour Viva la Salsa en Bogotá y Medellín 2023

Tras el éxito obtenido el año pasado en Bogotá y Medellín donde miles de personas vivieron una noche inolvidable de la mano de más de doce estrellas de la salsa. En el 2023 llega el concierto de salsa más grande del mundo, regresa con más artistas y sorpresas que dejarán sin palabras a todos sus seguidores.

Sin duda la salsa es uno de los géneros más queridos en Colombia y está más vivo que nunca y la muestra es el rotundo éxito de “VIVA LA SALSA”, un evento que durante sus 4 ediciones ha reunido en un mismo escenario a los exponentes más importantes y reconocidos de la salsa en el mundo, agotando todas sus entradas; por esta razón y a petición del público el show regresa a dos de los escenarios más emblemático e importantes de Colombia, el Estadio Atanasio Girardot el próximo sábado 28 de Julio y el Estadio El Campín de Bogotá el próximo sábado 29 de Julio. 

Como lo viene haciendo desde hace más de una década en el país, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, ha ido anunciando los conciertos más importantes del país brindándole a los clientes de los Bancos beneficios exclusivos en las preventas. Se han anunciado eventos y artistas como: Cirque Du Soleil, Auténticos Decadentes, Alejandro Fernández, José Feliciano, RBD, Les Luthiers, entre otros. 

Y por eso, hoy los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Viva la Salsa:

  • Preventa para la presentación en Medellín desde el 7 de marzo al 10 de marzo. 
  • Preventa para la presentación en Bogotá desde el 15 de marzo al 20 de marzo o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en www.tuticket.com.co.

Para que no se pierda de la preventa exclusiva de ningún concierto, solicite sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tiene, alístelas y no se pierda las preventas exclusivas de los conciertos que se vienen para el 2023.

El llamado inicial será para esos “FIELES” que han asistido a cada una de las ediciones de “VIVA LA SALSA”, esos seguidores del evento quienes sin conocer la totalidad de los artistas que participarán en el evento, se aventuran y separan su entrada; y es a esos FIELES a quienes Ricardo Leyva Producciones en esta oportunidad quiere premiar con el 50% de descuento en el valor de su entrada.

Los nombres de los artistas confirmados que harán parte de VIVA LA SALSA en su edición del 2023 se irán anunciando paulatinamente. Este año el evento tendrá una nómina de sorprendentes artistas nacionales e internacionales, que promete superar las expectativas de todos los salseros.

Viva la Salsa medellín
Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments