realme se une a la Red Bull Batalla para apoyar a la escena freestyle en Colombia

La final será el 1 de julio, en el Coliseo Iván de Bedout, de Medellín, con más de 6.000 espectadores en el recinto y millones de personas a través de medios en vivo.

0
49

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, se unió a Red Bull en el marco de la tradicional y conocida Red Bull Batalla Final Nacional Colombia 2023, que por primera vez tendrá lugar en Medellín este año. El evento reunirá a los 16 mejores freestylers del país, que disputarán con sus rimas para saber quién representará a Colombia en la final internacional.

Con esta alianza, realme busca fomentar talentos como el “freestyle” entre los jóvenes colombianos como una forma de libre desarrollo de su personalidad e identidad, ayudándolos a expandir esta expresión artística en el país.

Para esta edición, se postularon más de 900 freestylers de todo el país, pero solo 16 llegan para enfrentarse el 1 de julio, en el Coliseo Iván de Bedout, de Medellín, con más de 6.000 espectadores en el recinto y millones de personas a través de medios en vivo.

“Con esta alianza, realme sigue apostando por los jóvenes, su creatividad y formas de expresión diversas. Además, queremos seguir dándoles alas para “dar el salto”, es decir, atreverse a ser ellos mismos y hacer lo que más les apasiona, de la manera más enérgica“, afirma David Gutiérrez Bolívar, gerente senior de relaciones públicas de realme.

En la versión anterior, Carpediem, el freestyler bogotano, se llevó por segunda vez el título de la competencia y llegó a representar al país en la final internacional en México. Así mismo, el ganador de este año representará a Colombia en la final internacional que se desarrollará en Bogotá, se enfrentará a los finalistas de México, España, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Estados Unidos y Centroamérica.

Así, miles de jóvenes del mundo participan en esta, que es la batalla de rap improvisado más grande de habla hispana y que cuentan con millones de espectadores en todo el globo. De hecho, solo en Colombia, en el 2022 participaron 918 MC, además de más de 3,6 millones de espectadores en diversos medios.

En este sentido, las marcas de tecnología como realme se convierten en una plataforma para que los jóvenes sigan desarrollando sus habilidades y persiguiendo sus sueños, acompañados de productos asequibles y tecnología de vanguardia.