jueves, abril 18, 2024
HomeEventosConciertosNiall Horan, ex integrante de One Direction, anuncia su regreso a Bogotá

Niall Horan, ex integrante de One Direction, anuncia su regreso a Bogotá

El irresistible cantante y compositor irlandés Niall Horan, a quien conocimos como parte de la boyband One Direction, está listo para poner a vibrar a Bogotá con The Show: el concierto de su aclamada nueva gira que el 9 de octubre llega al Movistar Arena. Una incansable racha de hits marca la rapidez con la que se ha lanzado al estrellato en solitario; Flicker (2017) y Heartbreak Weather (2020), sus aclamados primer y segundo álbum respectivamente, ya son clásicos de la década.

Capaz de contar historias profundamente personales mediante letras emotivas, su talento y versatilidad han sido un aire fresco en el pop global, y una garantía para el futuro de la música. Para este histórico espectáculo los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva pagando con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios. 

Con éxitos memorables como “Slow Hands” y “Nice to Meet Ya”, Niall Horan ha conquistado corazones en todo el mundo y su presencia magnética en el escenario ha sido elogiada durante sus giras mundiales. Su más reciente trabajo, The Show, refleja una continua evolución artística, asegurando a los fanáticos una experiencia musical fresca y emocionante.

En constante conexión con sus seguidores, Niall Horan promete un viaje inolvidable que fusiona su encanto natural con un innegable talento.

Este evento, que tendrá lugar en el Movistar Arena el próximo 9 de octubre, no solo marca una noche extraordinaria de música en vivo, sino que también cumple el sueño de miles de fanáticos que han esperado ansiosamente el regreso del artista a los escenarios de Bogotá. No se pierdan la oportunidad de ser parte de una velada única con Niall Horan, donde la magia de su música y la energía del Movistar Arena se fusionarán para crear un evento inolvidable.

Las entradas estarán disponibles en preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale! desde el 6 de marzo a las 10:00 a.m. hasta el 8 de marzo a las 9:59 a.m. y para público general desde el 8 de marzo a las 10:00 a.m., a través de TuBoleta.com.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments