martes, julio 23, 2024
HomeEstilo de VidaHogarIKEA abrirá su primera tienda en Colombia en septiembre

IKEA abrirá su primera tienda en Colombia en septiembre

La nueva tienda, que será la más grande de Sudamérica con 26.000 metros cuadrados totales de superficie, reunirá todos los espacios característicos de las tiendas IKEA en el mundo.

IKEA, la compañía de muebles y decoración, ha estado preparándose durante meses para su llegada a Colombia, y ahora la espera ha terminado. El 28 de septiembre, a las 12:00 del mediodía, los colombianos podrán conocer la primera tienda IKEA en el país, que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza de Bogotá, en la carrera 30 con calle 19.

Esta ubicación busca ser de fácil acceso para los bogotanos, ya que se encuentra cerca de vías principales, estaciones de Transmilenio y paraderos de buses que conectan diferentes partes de la ciudad.

La tienda contará con más de 26.000 metros cuadrados de superficie, donde los clientes podrán vivir toda la experiencia IKEA: recorrer salas de exhibición de muebles para inspirarse, probar y sentir el surtido de más de 6.000 productos que estarán disponibles en el país; disfrutar de comida típica sueca en el restaurante de la tienda con capacidad para 600 personas y comprar mientras los niños se divierten en la zona supervisada de juegos.

Con el lanzamiento de IKEA Mallplaza NQS, el 29 de septiembre comenzará a funcionar el portal de comercio electrónico, que contará con la misma cantidad de productos que la tienda y promete una experiencia igualmente inspiradora. El portal funcionará inicialmente para despachos en la ciudad de Bogotá e irá habilitándose gradualmente hacia otras ciudades.

Hemos trabajado arduamente para que nuestros clientes vivan la experiencia IKEA en toda su magnitud. Nos enorgullece poder llegar a Colombia y complementar el mercado local con una nueva oferta de muebles y productos de decoración. Estamos convencidos de que contar con hogares inspiradores motiva a las personas a perseguir sus sueños y construir un mejor día a día, y queremos ser el aliado de los colombianos para esto“, dijo Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Expansión en Colombia

La empresa continuará trabajando en ofrecer soluciones funcionales, de diseño y a precios asequibles para los hogares colombianos a través de productos que construyen espacios e impulsan un mejor día a día. En esta misma línea, la empresa tiene previsto continuar su plan de expansión con la apertura de dos tiendas en las ciudades Cali y Medellín en 2024, para seguir ampliando la propuesta de llevar a la mayoría de los colombianos nuevas soluciones de muebles y decoración.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments