miércoles, abril 17, 2024
HomeUncategorizedEl regreso de Disco Jaguar

El regreso de Disco Jaguar

El icónico bar de Chapinero promete una maratón de sabrosura desde el 23 de febrero.

Disco Jaguar es un espacio dedicado a la fiesta, el baile y la música en vivo. Desde 2009 hemos visto en su tarima eventos y conciertos con artistas como Bomba Estéreo, Systema Solar, Superlitio, Burning  Caravan, Dante Spinetta y La 33, entre otros. 

En estos años el Jaguar ha vivido varias transformaciones y cambios de piel, renovándose cada tanto para ofrecer a los espíritus bailadores diversidad en colores y propuestas de diseño. Por muchos años, su espacio ha sumergido a los asistentes en un mundo único en el que la noche, las luces, las imágenes y por supuesto la música hacen de las suyas para brindar experiencias inolvidables.

La mejor excusa para una nueva transformación,  son los 15 años y númerosos momentos que han posicionado a Disco Jaguar como un lugar de fiesta contundente y con tintes alternativos.

Despues de casi dos meses de trabajo a puerta cerrada, el bar reabre para mostrar su mejor versión, que incluye un cambio en su identidad grafica (logotipo) y una nueva propuesta de licores y cocteles en su carta.

Los espacios que conocíamos, ¡cambiaron su look! Y ahora nos mostrarán a un Jaguar reluciente, maduro, elegante y por supuesto más fiestero que nunca.

Pero no te preocupes, al esencia de Disco Jaguar sigue intacta. Préparate para muchas noches de fiesta en sus dos ambientes musicales y su nuevo espacio: ‘ jueves de vinilos’. 

Programación de las fiestas de apertura:

  • 23 y 24 de febrero: ¡Esto es lo que somos!

El primer fin de semana será la bienvenida para todos los que por 15 años han hecho parte de la familia del Jaguar. Dos días en los que el público podrá sumergirse en una experiencia diferente de la mano de los dos DJ’s Invitados & Anfritiones.

La Ramona y Juan por Dios! serán los encargados de recibir a los asistentes y de acompañarlos a conocer el nuevo look del bar, mientras les comparten algunos datos e información de interés.

Disco Jaguar promete una maratón de sabrosura por lo que tendrá a sus Djs Residentes lanzando los mejores y más representativos tracks de la fiesta Jaguar.  Este será un fin de semana para reafirmar lo que somos, para compartir con nuestra gente.

  • 29 de Febrero: Opening ‘Jueves de vinilos’

La Disco inaugura su nuevo espacio: “Los jueves de vinilos” con grandes invitados, encabezados por el reconocido coleccioniosta y músico Mario Galeano

Soka, músico bogotano residente en Francia, se suma a la fiesta con un set con sonidos Disco Africanos y otras delicias de las antillas. 

Los selectores residentes de esta noche serán GRRR y Oldafunk.

Jueves 29 de febrero – Noche de vinilos. Cover 40k (Incluye una cerveza) – Aforo limitado.

  • 01 de marzo: Jossman (Afroking) en vivo

El cantante, productor y compositor caleño es catalogado como el líder del Afrobeats de habla hispana. Jossman cuenta con grandes éxitos musicales como Todita, Deja Vu, Low Key, Me Le Pegué, I Don’t Love U y muchas más.

Viernes 01 de marzo Preventa 45k | Taquilla 55k (Incluye una cerveza).

  • 02 de marzo: Mitú en vivo

Premiado como Mejor Propuesta Electrónica de Colombia, Mitú es un ‘live act’ de Techno de la Selva. Sus múltiples giras han llevado los sonidos colombianos a Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, España y Francia.

Sábado 02 de marzo – 9:00 pm Preventa 60k | Taquilla 70k (Incluye una cerveza).

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments