jueves, febrero 22, 2024
HomeEstilo de VidaGastronomíaBaileys Fresa, edición limitada, llega a Colombia en exclusiva por Rappi

Baileys Fresa, edición limitada, llega a Colombia en exclusiva por Rappi

Se trata de una edición limitada de Baileys inspirada para disfrutar diferentes momentos de la temporada navideña y de fin de año.

Llega la temporada decembrina y con ella los antojos. Navidad es sinónimo de festejo y goce; por eso es la época del año donde se vale complacer al paladar con sabores llenos de alegría y unión.

En la búsqueda de que los colombianos disfruten momentos inolvidables acompañados de sabores únicos, Baileys presenta su última innovación en el país Baileys Fresa, que estará disponible en Bogotá y Medellín, desde el 11 de diciembre, de manera exclusiva en Turbo, entregas en menos de 10 minutos de Rappi.  

Baileys Fresa es la deliciosa fusión que combina la suavidad característica de esta crema de whisky y el dulce aroma y sabor de las fresas, creando una experiencia indulgente y versátil que cautivará los paladares de los colombianos. Con este sabor se busca ofrecer una alternativa y armonía entre lo clásico y lo contemporáneo, para que sea disfrutado en las rocas, en cóctel, repostería y como ingrediente para complementar otras preparaciones.

“Traer por primera vez a Colombia el Baileys Fresa nos permite conectar de una manera especial con todas las personas que son amantes de la época decembrina y que les gusta probar nuevas maneras de compartir con sus seres queridos. En esta oportunidad, nos aliamos de manera estratégica con Rappi para que los usuarios tengan un acceso a un mundo de antojos a través de experiencias de compra digital que permiten una entrega fácil, rápida y lista para disfrutar”, asegura Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia.

En lo que va corrido del año, a través de Turbo, se han entregado más de 16.000 unidades de Baileys. Las ciudades que registran mayor consumo de esta bebida son Bogotá, Medellín y Barranquilla con un aproximado de 1.100 unidades al mes. La SuperApp espera que en esta temporada navideña el consumo de esta bebida se incremente más de un  35% respecto de la media anual.

“Desde Rappi nos enorgullece, que a través de la tecnología de Turbo, los usuarios puedan tener acceso a productos exclusivos y en esta época poder deleitarse en novenas, cenas de fin de año y momentos especiales. La navidad es el mejor momento del año para darse gusto, por eso nos emociona hacer alianzas con empresas como Diageo, y poder conectar a los colombianos con un producto irrepetible y delicioso como el Baileys Fresa”.” explicó Estefania Villegas, Head de Turbo Colombia.

Baileys Fresa

Los momentos de indulgencia de Baileys son múltiples y diversos. El merengón con Baileys fresa es una de las preparaciones más fascinantes para los consumidores por su versatilidad y sabor, y su preparación es bastante sencilla. Esta es una opción de receta recomendada para que los colombianos saquen el mejor provecho de esta edición.

Ingredientes: 

  • Un merengue grande. 
  • 50 gr de crema chantilly instantánea en polvo. 
  • 50 CC de leche.
  • 50 CC de Baileys fresa.
  • 4 unidades de fresas. 
  • 4 unidades de moras.
  • 8 unidades de arándanos.

Preparación: 

  • Triturar el merengue en pedazos pequeños. 
  • En un bowl poner la leche y el Baileys, y agregar el polvo de chantilly y mezclar hasta obtener una consistencia espesa. 
  • Dejar en la nevera, hasta el momento de servir. 
  • Cortar las frutas en tamaño bocado y refrigerar.

Al servir: 

  • Escoger un vaso transparente 
  • Poner una primera capa de merengue 
  • Poner una capa de crema y fruta picada 
  • Decorar con chantilly y arándanos y está listo para servir.
Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments