jueves, abril 18, 2024
HomeEventosConciertosAra Malikian World Tour llega a Colombia

Ara Malikian World Tour llega a Colombia

Bogotá y Medellín son las ciudades escogidas del genio del violín, Ara Malikian uno de los violinistas mas importantes del mundo.

Con este tour Ara Malikian nos presenta su más reciente trabajo discográfico, “ARA 2022” dedicado a Kairo, su hijo de 8 años resultado de la experiencia personal de ser padre y de ver crecer a su hijo, “Es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre”, afirma Ara el genio del violín.

Ara Malikian se ha conocido por las diferentes obras que ha interpretado al ritmo de su violín. Sin embargo, también es un compositor y creador de su propia música.

Boletas Bogotá AQUÍ.

Boletas Medellín AQUÍ.

Ara Malikian Medellín

Ara Malikian es un violinista español de origen libanés y ascendencia armenia.

Dio su primer concierto importante con 12 años y a los 14 el director de orquesta Hans Herbert-Jöris le escuchó y le ayudó a conseguir una beca del gobierno alemán para cursar estudios en la Hochschule für Musik und Theater Hannover. Con 15 años fue el alumno más joven admitido en este prestigioso centro superior de estudios musicales.

Posteriormente amplió sus estudios en la Guildhall School of Music & Drama de Londres, además de recibir lecciones de algunos de los más prestigiosos profesores del mundo como Franco Gulli, Ruggiero Ricci, Ivry Gitlis, Herman Krebbers o miembros del Alban Berg Quartet.

Como intérprete ha ganado numerosos concursos de prestigio mundial, entre los que cabe destacar los primeros premios obtenidos en los concursos internacionales “Felix Mendelssohn” (1987 Berlín, Alemania) y “Pablo Sarasate” (1995 Pamplona, España) además de los premios recibidos en concursos como “Niccolo Paganini” (Génova, Italia) o  “Zino Francescatti” (Marsella, Francia), entre otros muchos.

Ha tocado en las mejores salas de concierto del mundo en más de cuarenta países en los cinco continentes: Nueva York (Carnegie Hall), París (Salle Pleyel), Viena (Musikverein), Toronto (Ford Center), Calahorra (Teatro Ideal), Madrid (Auditorio Nacional y Teatro Real) y muchos otros más.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments