Coca-Cola FEMSA, el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas, ha lanzado su campaña “Crea el Futuro”, una iniciativa que busca mostrar el compromiso de la empresa con las comunidades donde opera y cómo ha evolucionado a lo largo de sus más de 30 años de historia.
“En Coca-Cola FEMSA cada vez que nos dan algo, lo multiplicamos. Hace más de 30 años confiaron en nosotros para producir y distribuir la bebida más icónica del mundo, y hoy somos el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola a nivel mundial, por volumen de ventas. A lo largo de tres décadas hemos aprendido que las cosas no simplemente pasan, las creamos”, afirmó Catherine Reuben, Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.
La campaña “Crea el Futuro” destaca la evolución de Coca-Cola FEMSA y su impacto positivo en las comunidades, desde México hasta Argentina. Se centra en cuatro pilares fundamentales:
- Desarrollo comunitario: Coca-Cola FEMSA se compromete con las comunidades a través de iniciativas que generan valor económico y desarrollo social, trabajando en conjunto con proveedores, clientes y socios comerciales.
- Medio ambiente: La empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad a través de proyectos enfocados en agua, acción por el clima, portafolio de productos y abastecimiento sostenible.
- Omnicanalidad: Con la plataforma Juntos+, Coca-Cola FEMSA busca ser la plataforma comercial preferida de sus clientes y socios, ofreciendo una experiencia omnicanal para impulsar su crecimiento.
- Marca empleadora: Coca-Cola FEMSA ha sido certificada como Top Employer en México y Colombia, destacando su enfoque en el diseño del trabajo basado en el propósito, visión y principios de la compañía, así como en los programas de desarrollo para sus colaboradores.
Con “Crea el Futuro”, Coca-Cola FEMSA busca inspirar a sus audiencias a participar en la construcción de un futuro compartido, demostrando que cada acción, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia. Esta campaña celebra el pasado, presente y futuro de la empresa, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades.