Home Entretenimiento Cine y TV The Marvels, ya disponible en todos los cines de Colombia

The Marvels, ya disponible en todos los cines de Colombia

Según los productores es una historia cautivadora y una experiencia cinematográfica única con acción, aventura y humor en la tradición de Marvel Studios.

0
25
The Marvels
The Marvels

La esperada película de Marvel Studios, “THE MARVELS”, se estrena en los cines de Colombia desde el 9 de noviembre. Los fanáticos serán testigos de un épico enfrentamiento y una alianza única entre tres poderosas superhéroes que lucharán juntas para salvar un universo en peligro.

En “THE MARVELS”, Carol Danvers, conocida como la Capitana Marvel y alejada de la tiranía de los Kree, ha vengado a la Inteligencia Suprema. Sin embargo, las consecuencias inesperadas de sus acciones la llevan a cargar con el peso de un universo en desequilibrio.

En un giro sorprendente, sus deberes la conducen a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, lo que resulta en una fusión de poderes con dos personajes excepcionales: Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Mónica Rambeau. Juntas, este improbable trío deberá unirse y aprender a trabajar en conjunto para enfrentar la amenaza que acecha al universo.

Además, Cinecolor va a realizar una colaboración en redes sociales con un grupo de mujeres poderosas, entre las que se incluyen destacadas figuras como Johana Bahamón; las influenciadoras Silvy Araujo y “Marce la Recicladora”; y la futbolista colombiana Catalina Usme, con el propósito de destacar la importancia de las mujeres empoderadas.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo destacar la importancia de las mujeres fuertes y empoderadas en sus respectivas industrias y roles.

Cada una de estas influyentes personalidades aportará su voz y perspectiva única relacionada con “THE MARVELS”, un proyecto que promete inspirar y emocionar a la audiencia de todo el mundo.

Este contenido estará disponible a partir del 8 de noviembre en colaboración con cada uno de los exhibidores: Cine Colombia, Cinemark, Cinemas Procinal, Cinépolis y Royal Films.

La película está protagonizada por un elenco excepcional, que incluye a Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Teyonah Parris como Mónica Rambeau, e Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel. Completan el reparto Samuel L. Jackson, Zawe Ashton, Park Seo-joon, Gary Lewis, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, entre otros, en un emocionante espectáculo de acción y heroísmo.

La directora Nia DaCosta lidera el proyecto, respaldada por el visionario productor Kevin Feige, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins se desempeñan como productores ejecutivos.

El guión de “THE MARVELS” es el resultado de la colaboración de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells, lo que promete una historia cautivadora llena de giros emocionantes.

La espera ha terminado, y “THE MARVELS” está lista para ofrecer una experiencia cinematográfica única que combina acción, aventura y una dosis de humor en la icónica tradición de Marvel Studios. Esta película llevará a los espectadores a un emocionante viaje a través de un universo en crisis.

The Marvels