El festival insignia que enamoró a los bogotanos de las experiencias gastronómicas a cielo abierto, está de regreso y con más fuerza que nunca, pues celebrará su tercera edición el próximo 1, 2 y 3 de septiembre en el Parque Museo El Chicó, junto a un LineUp que reúne en un sólo lugar a 30 de los mejores restaurantes de la ciudad, bajo la curaduría de @BogotaEats, creando una experiencia única para la capital colombiana.
Así es BogotaEats a Cielo Abierto, un festival creado por The Gula Group que nace con la premisa de consolidar aBogotá como una capital gastronómica en América Latina y que refleja la pasión por transformar la conversación de la industria gastronómica local.
Este sueño que nace en medio de la pandemia, se ha convertido en un referente que ha logrado conectar dos universos: el digital y el de los eventos, creando experiencias gastronómicas de alto nivel, que además de unir a los comensales con los restaurantes, activan la caja registradora del sector manteniéndolo activo durante y después de los festivales, en el marco de un ambiente ideal para disfrutar con amigos, familia y mascotas.
“En BogotaEats a Cielo Abierto, queremos que la gente se arriesgue también a probar cosas nuevas, aquí no hay un restaurante recomendado, aquí todos los restaurantes son ganadores y van con dos de sus platos insignia. Los hemos escogido e invitado personalmente porque sabemos que hacen parte de los mejores y soñamos con reunirlos”, afirma Alejandro Escallón, director de BogotaEats y co-fundador de The Gula Group.
Después de dos años de apostarle a las experiencias gastronómicas disruptivas e innovadoras y con una trayectoria exitosa de 5 festivales sold out antes de abrir puertas que han logrado reunir a más de 145.000 asistentes; The Gula Group presenta la tercera edición de su festival insignia: BogotaEats a Cielo Abierto.
“Para nosotros es evidente que el sector gastronómico también está liderando los eventos de alto impacto en la ciudad. Estamos haciendo ruido para fortalecer la identidad de Bogotá como una potencia gastronómica y que nuestros festivales sean una plataforma para que más gente lo compruebe por sí misma y conozca las propuestas que están elevando el nivel de la gastronomía local.” Asegura Laura Sánchez, co-fundadora y directora de The Gula Group.
BogotaEats a Cielo Abierto contará con la presencia de Cantina y Punto, Casa, Central Cevichería, Cosette, DonDoh, El Libanés, El Pantera, Emilia Grace, Fiero, Ideal, Ko, La Brasserie, La Colectiva, La Fama, La Monferrina, La Pinta, Le Grand, Longo’s, Los Valientes, Nueve, Oculto, Oficial, Petronio, Tercer Piso, Tierra, Tomodachi, Toshiro, Valentino y Zona K by Leo Katz, cada uno de ellos presentará dos de sus platos insignia.
Y para los amantes de los postres: Ámma y Luisa Postres, además de emprendimientos seleccionados y una zona de helados que será una sorpresa.
En esta oportunidad, y para hacer homenaje a una bella región colombiana, el festival será inspirado en la Costa Pacífica y aunque no estará enfocado en su gastronomía, sí rendirá tributo a esta región del país, con la participación como invitado especial, de Zotea, el restaurante comunitario más reconocido del Chocó, apoyado por la chef Leonor Espinosa.
En cuanto a la cuota internacional, esta estará a cargo de uno de los más reconocidos chefs de Aruba Urvin Croes, quien será recibido por Koldo Miranda para deleitar juntos con sus creaciones a los asistentes.
The Gula Group espera seguir sorprendiendo a sus asistentes con una experiencia a otro nivel, donde podrán disfrutar de una oferta gastronómica única e irrepetible, con buen ambiente, música y experiencias sorpresa de las marcas patrocinadoras.
Y como si esto fuera poco, Mastercard, uno de sus grandes patrocinadores, concederá en exclusiva, a sus tarjetahabientes débito y crédito, un 10% de descuento en preventa hasta el próximo 8 de agosto, y también 10% de descuento durante el festival en restaurantes y barras. Sin duda un beneficio que no puede dejarse pasar.
Es así como la cultura gastronómica de la capital se sigue fortaleciendo de la mano de The Gula Group, en cabeza de Laura Sánchez, Camila Villaveces, Alejandro Escallón, Andrés Mera y Nicolás Martínez, que buscan en cada festival hacer un homenaje a la buena comida, a la creatividad, a la industria gastronómica y al excelente trabajo que está haciendo este sector.
¿Cuándo, en qué horario y cuánto?
- Viernes 1 de septiembre
Entre las 11:00 am y las 3pm $10.000 + Ticket Service
Entre las 4pm y las 10:00 pm $15.000 + Ticket Service
Ingreso exclusivo para mayores de edad.
- Sábado 2 de septiembre
Entre las 11:00 am y las 3pm $20.000 + Ticket Service
Entre las 4pm y las 10:00 pm $20.000 + Ticket Service
Ingreso exclusivo para mayores de edad.
- Domingo 3 de septiembre
Entre las 11:00 am y las 3pm $20.000 + Ticket Service
Entre las 4pm y las 8:00 pm $20.000 + Ticket Service
Family Day.
Compra tu entrada en: www.tuboleta.com