Home Eventos Conciertos Alejandro Fernández confirma segunda fecha en Bogotá de Hecho en México

Alejandro Fernández confirma segunda fecha en Bogotá de Hecho en México

Gracias al éxito en venta de boletería la nueva fecha será el próximo 16 y 17 de Marzo en el Movistar Arena.

0
96
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera a nivel mundial, está listo para llegar a Bogotá con su exitosa gira Hecho en México, la cual se presentará dos noches; el próximo 16 y 17 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.

Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos tanto de pop como de mariachi.

Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual con 18 pantallas LED; 24 artistas en tarima entre músicos y voces; otras 22 personas de staff/crew de producción. El arranque de la gira será espectacular, esto es tan solo una prueba de lo que se podrá ver a lo largo de todas las fechas del tour:

GIRA HECHO EN MÉXICO LATAM 2023

FEBRERO

21 – Viña del Mar, Chile – Quinta Vergara

22 – Santiago de Chile – Movistar Arena

24 – San Fco. Mostazal, Chile – Casino Monticello

27 – Asunción, Paraguay – SND Arena

MARZO

2- Córdoba, Argentina- Quality Espacio

4 – Buenos Aires, Argentina- Movistar Arena

8 – Lima, Perú – Plaza Arena

10 – Quito, Ecuador – Coliseo Rumiñahui

11 – Cuenca, Ecuador – Estadio Alejandro Serrano Aguilar

16 – Bogotá, Colombia – Movistar Arena

17 – Bogotá, Colombia – Movistar Arena

25- Caracas, Venezuela- Poliedro de Caracas

Durante el 2022 #ExperienciasAval realizó más de 40 preventas y facilitó a miles de colombianos acceder a los eventos de sus artistas. Está será la segunda fecha anunciada por Alejandro Fernández para este 2023, que regresa después de su gran éxito en su presentación en Colombia el año pasado.

Por eso, hoy los Bancos Aval y dale! Anuncian la venta de boletas en www.tuboleta.com.

Para que no se vuelva a perder ningún evento, solicite sus tarjetas de los Bancos Aval, las tarjetas del entretenimiento y a los clientes de los Bancos Aval y dale! alisten sus tarjetas y no se pierdan las preventas exclusivas de la agenda cultural para lo que se viene para el 2023.

VENTA PÚBLICO GENERAL: Venta válida de boletería para el público en general desde las 10:00 a.m. del 10 de febrero del año en curso, según aforo disponible y hasta agotar las existencias. 

Formas y medios de pago: Venta exclusiva en página web en www.tuboleta.com. con PSE, Tarjeta Debito y crédito.  Máximo 6 boletas por transacción.