Oreo ha lanzado una nueva campaña regional bajo el concepto “Solo Oreo es Oreo”, creada por Digitas Colombia y Starcom. La campaña se centra en la idea de que el antojo de Oreo solo puede satisfacerse con una auténtica Oreo, mostrando con humor cómo este antojo puede influir en el comportamiento y el discurso de las personas.
Según Chompy López y Daniel Mosquera, DGC y DC de la agencia, la campaña busca “demostrar cómo funciona el antojo; es inesperado, caprichoso y hasta un poco arbitrario, llega a nuestra mente y quiere satisfacer su placer a como dé lugar, tanto que algunas veces hasta altera nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta”.
El equipo de marketing de Mondelez Internacional, liderado por Pablo Tibaldi, Juan Carlos Quintero, Diana Acevedo, María Paz Miota y Mateo Peña, también participó en el desarrollo de la campaña.
Producida por PXP y dirigida por Alejandro Ranchez, la campaña se estrena con dos piezas iniciales que estarán disponibles en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales y redes sociales a partir de esta semana.
La campaña “Solo Oreo es Oreo” busca reforzar la singularidad de la galleta Oreo y su capacidad única para satisfacer un antojo. A través de situaciones humorísticas y con las que el público puede identificarse, se destaca que no hay sustituto para la auténtica experiencia Oreo.
La estrategia publicitaria abarca una amplia gama de medios para asegurar un gran alcance y conectar con la audiencia en diferentes plataformas. La campaña promete generar conversaciones y fortalecer el vínculo entre la marca Oreo y sus consumidores en la región.