Una nueva experiencia podrán disfrutar los bogotanos en la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, con la celebración del Asian Saturday Fest que por segundo año consecutivo convoca a todos aquellos seguidores de las expresiones artísticas asiáticas, las cuales se han convertido en una tendencia a nivel mundial.

El evento reúne a los fans del cosplay, kpop y animé de Bogotá con el ánimo de infundir la cultura artística asiática a partir de diversas y múltiples muestras artísticas de alta calidad. Para su organizador, David Acosta Rubiano, líder de la agrupación musical Kamisama Gakudan y licenciado en educación artística, la Biblioteca Pública Virgilio Barco es un espacio preciso para dar a conocer las novedades del arte asiático que cada vez más crece y se fortalece a través de las diversas manifestaciones artísticas en la ciudad. 

Durante el evento se contará con la presencia del proyecto musical llamado Kamisama Gakudan y otras bandas y artistas aliados dispuestos para poner sus talentos al servicio de la expansión del arte asiático moderno.

Prográmate con la celebración del Asian Saturday Fest  2, conoce toda la programación:

Biblioteca Pública Virgilio Barco
11 de Febrero de 2023 
1:00 p.m. a 6:30 p.m.

Programación 

1:00 p.m. a 3:30 p.m. 

  • Presentaciones musicales Jrock y anison con las bandas * Reyerth * Shinjidai * Mara Lunaris * Kamisama Gakudan.
  • Muestra escénica Cosplay – Diego Contreras Art 

3.30 p.m. a 4:00 p.m.  

  • Mini conferencia dada por los Cosmakers y Cosplayer
  • “The Armory Kingdom” Fabricación de Cosplay y tips para cosplayers. 

4:00 p.m. a 5:30 p.m. 

  • Presentaciones de Baile Kpop y Jpop • Mike • Nisha y Cat • Asia al cuadrado – 

5:30 p.m. Pasarela Cosplay