Apple TV+ llega a Prime Video en Colombia como parte de su expansión global. Desde hoy, los usuarios de Prime Video en el país podrán suscribirse a Apple TV+ por $29,900 COP al mes y acceder a un amplio catálogo de producciones originales de Apple, incluyendo exitosas series como Ted Lasso, The Morning Show, Silo, Las azules, Se presume inocente, Severance y Hijack.
Además de series y películas, Apple TV+ en Prime Video ofrecerá eventos deportivos exclusivos como la Major League Soccer y la Major League Baseball. La integración de este servicio refuerza la estrategia de Prime Video de convertirse en un hub de entretenimiento, donde los usuarios pueden acceder a múltiples plataformas sin necesidad de aplicaciones adicionales.
Expansión internacional de Apple TV+
Apple TV+ ya estaba disponible en Prime Video en Estados Unidos desde octubre y posteriormente en Reino Unido, Canadá y Australia. Con su llegada a Colombia, Chile, México y Brasil, Apple refuerza su presencia en Latinoamérica.
“Estamos encantados de continuar con la expansión de Apple TV+ en Prime Video con los lanzamientos en Colombia y otros países de la región, brindando a los clientes una selección aún mayor de series y películas en una sola aplicación”, afirmó Kelly Day, Vicepresidenta Internacional de Prime Video.
Apple TV+ amplía el catálogo de Prime Video en Colombia
Con la incorporación de Apple TV+, Prime Video en Colombia suma una nueva suscripción a su oferta de servicios premium, que ya incluye MAX, Paramount+, ViX Premium, MGM, Kanal D Drama, Looke, Adrenalina Pura y Mubi. Los suscriptores podrán disfrutar del contenido de Apple Originals junto con las producciones de Amazon MGM Studios y otros servicios de streaming disponibles dentro de la misma plataforma.
Hasta la fecha, Apple TV+ ha obtenido 553 premios y 2.557 nominaciones, incluyendo el histórico Oscar a Mejor Película para CODA y múltiples premios Emmy para Ted Lasso.
La integración de Apple TV+ a Prime Video representa una opción más para los usuarios que buscan contenido de calidad en una sola plataforma, con acceso fácil y sin necesidad de operadores de cable.