Home Estilo de Vida Hogar Las flores son las protagonistas en el nuevo lanzamiento de Vajillas Corona

Las flores son las protagonistas en el nuevo lanzamiento de Vajillas Corona

Eucalipto y Azucena se alió con Corona para proponer colores vivos y flores exóticas como una nueva forma de darle vida a la mesa, ratificando su apoyo al talento colombiano.

0
65
Vajillas Corona

Vajillas Corona junto con Elisa Fernández, creadora de Eucalipto y Azucena, han desarrollado una colección que reúne una vajilla de 16 piezas, 2 sets de portavasos y 16 piezas sueltas con un diseño de flores exóticas donde priman los colores vivos y armónicos, dando protagonismo a la luz y la magia de la naturaleza  en la mesa.

“Mi sueño era realizar una vajilla que permitiera reunir mis pasiones: las flores, la mesa, el hogar y la familia. Fue así como nació la idea de colaborar con Vajillas Corona, para mostrarles lo lindo de la naturaleza y llevarles a los comensales una nueva forma de reunirse en este espacio”, destacó Elisa Fernández, propietaria de Eucalipto y Azucena.

El lanzamiento de esta propuesta se da en el marco del programa “Cápsulas digitales”, un proyecto de Vajillas Corona a través del cual diseñadores, influenciadores y chefs colombianos, reflejan su sello personal en creaciones infaltables para el hogar. Todas las colecciones serán limitadas.

Para destacar, una de las novedades de esta colección son los sets de portavasos fabricados en cerámica que traen corcho en la parte posterior, para proteger la mesa de las marcas de agua que podrían dejar los vasos.

La colección Cápsula Digital Eucalipto y Azucena by Elisa Fernández con la que Vajillas Corona incursiona en este nuevo mercado se puede encontrar de manera exclusiva en la tienda online de Vajillas Corona https://www.vajillascorona.com.co/c/eucalipto-azucena donde se pueden apreciar los diferentes diseños para crear espacios únicos en el hogar.

Vajillas Corona