viernes, julio 12, 2024
HomeEntretenimientoCine y TVTr3inta y 2, regionalmente nuestro, en un nuevo recorrido por las regiones...

Tr3inta y 2, regionalmente nuestro, en un nuevo recorrido por las regiones de Colombia

Llega la segunda temporada del programa de televisión de la Federación Nacional de Departamentos que, en 2022, recorrió Colombia destacando los atractivos turísticos, culturales y sociales de nuestros 32 departamentos.

Tras la primera temporada, la Federación Nacional de Departamentos (FND) llevará a los colombianos una nueva entrega de su programa de televisión ‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’.

En esta oportunidad, la comentarista deportiva Lizet ‘Liche’ Durán y el comediante Iván Marín, serán los encargados de recorrer nuestros departamentos, mostrando qué hacer, qué comer y qué saber en cada una de estas regiones.

La segunda temporada de ‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’, hará que nacionales y extranjeros quieran seguir viviendo la experiencia y la magia que esconden cada uno los atractivos culturales, turísticos, gastronómicos y económicos que tiene Colombia.

El territorio con el que la FND busca capturar a los televidentes en el primer episodio será Sucre, un departamento con increíbles lugares para descubrir, una amplia oferta de hospedaje y las delicias gastronómicas de una cocina tradicional.

‘Tr3inta y 2, regionalmente nuestro’ segunda temporada, que se emitirá semanalmente, tendrá su capítulo estreno el próximo jueves 2 de marzo a las 2:30 p.m. por Canal Trece, Canal Tro, TeleCafé y TeleIslas, a las 3:00 p.m por TeleCaribe, 3:30 p.m por TeleAntioquia, 5:30 p.m llegará por primera vez a la señal de Canal Capital y en el horario de 6:00 p.m por la señal de TelePacífico.

También se podrá disfrutar en streaming todos los viernes en el Canal de YouTube de la FND https://www.youtube.com/c/FNDCol/  

Tr3inta y 2
Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments