miércoles, junio 19, 2024
HomeActualidadDeportesSmart Fit realiza la apertura de su primera sede en Girardot

Smart Fit realiza la apertura de su primera sede en Girardot

Siguiendo con el objetivo de llegar a todo el territorio colombiano, la cadena de centros de acondicionamiento físico más grande de Latam llega a Girardot completando un total de 165 sedes a nivel nacional.

La Compañía que cuenta con más de 1.300 sedes y 4,1 millones de afiliados en América Latina y, a nivel Colombia ya ocupa el 75% del territorio, anunció su llegada a Girardot, Cundinamarca. La sede está ubicada en el centro comercial Unicentro y cuenta con instalaciones y tecnología de última generación.

Además, la Compañía anunció que tendrá, hasta el miércoles 31 de enero un Open House, es decir que cualquier persona puede ingresar de manera gratuita a conocer las instalaciones y entrenar sin costo alguno.

Con esta nueva apertura y siguiendo con su objetivo de democratizar el fitness en todo Colombia, Smart Fit completa un total de 165 sedes activas, con presencia en 48 municipios y 24 departamentos.

“Estamos muy contentos de cumplirle a Girardot. Los usuarios podrán disfrutar de la mejor variedad de equipos, máquinas y áreas de entrenamiento funcional. Además, contamos con entrenadores altamente certificados y comprometidos con las metas de bienestar de cada persona. Esperamos llegar este año a más municipios y continuar llevando el estilo de vida saludable a más colombianos” afirmó David Raya, CEO de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments