viernes, junio 14, 2024
HomeEventosPlanesSebastián Ledher se presentará en Excéntrica 

Sebastián Ledher se presentará en Excéntrica 

El músico y Dj  Colombiano Sebastian Ledher ha estado en la escena musical Europea desde hace más de 15 años, donde ha recorrido los mejores clubs y festivales alrededor del mundo, como The BPM Festival, The Winter Festival, Fabrik (Madrid), Privilege (Ibiza), 93 Feet East (Londres), Club Room (Chile) , con su estilo musical  Techno y Deep Tech Minimal, que  lo han convertido en un favorito de artistas de renombre como Carl Cox, Marco Carola, Jamie Jones y Nicole Moudaber. 

Ahora, Regresa a Colombia donde lanzará un nuevo trabajo exclusivo, en formato Vinilo, para Celebrar el aniversario de su sello discográfico Play Groove Recordings, el cual actualmente es uno de los mejores sellos de Minimal Deep Tech a nivel mundial. 

Este disco original es una joya musical con una particularidad muy interesante: la participación del Dj Ucraniano Io Mulen, quien desde su país natal Ucrania, y en medio del conflicto logra consolidar este producto musical con Sebastian, uniendo su talento para sobreponerse al conflicto armado que vive esta zona del mundo, y que verá la luz en el mes de agosto. El vinilo tendrá dos lados, en el A, el track DE Sebastian Ledher – Condina (Original Mix) y el remix épico con el artista ucraniano, Mullen. 

El lado B, tendrá una colaboración entre Héctor Couto y Carlos Sánchez, y una pista de “Reelow,” un talentoso productor que  sorprende una vez más con su estilo vanguardista y su capacidad para crear ritmos cautivadores.

La reapertura de Excéntrica ofrecerá a los asistentes una experiencia inigualable. El evento comenzará con un brunch que será cortesía del restaurante oficial de Excéntrica, Fiera.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia selección de delicias culinarias que incluyen exquisitos platos calientes, frescos y dulces. Desde exóticos sabores hasta opciones veganas y vegetarianas, el brunch en Excéntrica garantiza una experiencia gastronómica inigualable que complementará a la perfección la atmósfera vibrante y la música electrónica de primer nivel.

Además de la participación de Sebastián Ledher, la reapertura de Excéntrica contará con la presencia de talentosos artistas locales como Ramón Bedoya, Hencho, Martínez, Felipe Ochoa entre muchos más quienes se unirán para crear un ambiente inolvidable.

De gira por el país

Ledher visitará Bogotá el sábado 15 de julio, luego de un  largo tiempo sin tocar en la capital, estará tocando en un evento íntimo en la Zona Rosa (Bar Excéntrica), acompañado de Ramón Bedoya, Hencho, Martínez, Felipe Ochoa, donde ofrecerá a los asistentes una experiencia inigualable. El show iniciará  con un brunch en Fiera, restaurante oficial del sitio.

La participación del músico  en la reapertura de este exclusivo lugar de Bogotá,  refuerza el  concepto del club, que se centra en acercar al público bogotano a una  diversa selección de DJs, brindando una experiencia musical única que conecte a nuevos talentos con  DJs experimentados.El sábado 28 de Julio, Sebastián se presentará  en compañía de la Dj Natalia Paris, con una primera parada en el Centro Eventos del Castillo, en una fiesta temática llamada “Inner Light Experience”, y finalizará este tour el 30 de julio en Armenia

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments