viernes, junio 14, 2024
HomeEventosConciertosPrimavera Sound Bogotá 2023 se convierte en Road to Primavera

Primavera Sound Bogotá 2023 se convierte en Road to Primavera

Bogotá no se quedará sin Primavera Sound. Debido al periodo de inestabilidad que atraviesa ahora mismo Colombia, el festival reajusta su formato ante esta situación excepcional totalmente ajena a la organización.

La nueva experiencia seguirá siendo de lujo y nivel internacional: Road to Primavera, dos días de conciertos en el Movistar Arena de la capital protagonizados por las dos formaciones más esperadas de esta edición: Pet Shop Boys, el sábado 9 de diciembre y The Cure el domingo 10 de diciembre, ambos en el Movistar Arena. 

Gracias al esfuerzo y el trabajo conjunto de todos los implicados –artistas internacionales y locales, instituciones y la productora Bizarro–, la esencia del festival brotará y se transformará en dos trepidantes días de conciertos que permitirán al público colombiano vivir el retorno al país de los legendarios The Cure, con su show completo de dos horas y media que recorrerá toda su dilatada trayectoria, y de los himnos de pop electrónico eternos de Pet Shop Boys, que presentarán su aclamada gira “Dreamworld – The Greatest Hits Live“, donde repasan todos sus grandes éxitosy que ya ha recorrido Europa con gran reconocimiento. 

Acompañando a The Cure también estarán los seminales Slowdive, con su flamante nuevo disco “Everything Is Alive” bajo el brazo, así como el post-punk gélido de los escoceses The Twilight Sad.

Por su parte, el alucinante combo Minyo Cumbiero, formado por los colombianos Frente Cumbiero y los japoneses Minyo Crusaders, abrirá la primera jornada de Road To Primavera junto a Pet Shop Boys. 

Cambia la forma, permanece la esencia. Con la esperanza de que este sea solo el primer paso del camino hacia un futuro Primavera Sound Bogotá, en total serán cinco las actuaciones de artistas del cartel que tendrán lugar en Road to Primavera Bogotá.

SÁBADO 9 DE DICIEMBRE – Movistar Arena 

Pet Shop Boys 

Minyo Cumbiero 

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE – Movistar Arena 

The Cure 

Slowdive 

The Twilight Sad 

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS 

Tuboleta realizará la devolución de dinero a partir del 18 de octubre de 2023, incluido el servicio, a todos los compradores. Esto aplica para las compras realizadas en la página de Tuboleta, en puntos físicos o call center y para las compras realizadas por Addi. Aplica también para las alcancías ya completadas a través de Armatuvaca.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments