martes, julio 23, 2024
HomeEntretenimientoTurismo¿Propuesta de matrimonio en Disney? 5 planes extra para celebrar la pedida...

¿Propuesta de matrimonio en Disney? 5 planes extra para celebrar la pedida de mano

El Día de San Valentínes la fecha más romántica del año y los enamorados, quienes buscan el momento y el lugar perfecto para pedir la mano, aprovechan la celebración para dar este importante paso.

El cuento de hadas que muchas personas sueñan arranca con la gran pregunta y su ser amado arrodillado con el castillo de Cenicienta de fondo, lo que ha convertido al parque temático Magic Kingdom, y en general al Walt Disney World Resort in Florida, en el sitio ideal para comprometerse.

Es un destino tan apetecido para los enamorados que la compañía ofrece una variedad de herramientas en su Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons para quienes se quieren casar, renovar votos, pasar su luna de miel y por supuesto comprometerse en sus parques y cruceros.

Pero ¿qué pasa después del “Sí, acepto”? En el caso de Orlando, la capital mundial de los parques temáticos, hay una variedad de lugares increíbles que seguro harán de este recuerdo uno para enmarcar, incluyendo los momentos posteriores a la respuesta, que muchos dejan de lado.

Por eso, estas son las recomendaciones de Visit Orlando para los enamorados que quieren celebrar el romance en la cálida y maravillosa ciudad del estado de Florida:

Hospedaje en el Discovery Cove in Orlando

El parque temático Discovery Cove fue nombrado el número uno en el listado de las “Cosas más románticas que hacer en Orlando” por USA Today y pasar la noche allí es una excelente opción si el viaje es de compromiso.

Este lugar es un refugio tropical con todo incluido donde podrá nadar con delfines, bucear con rayas, dar de comer a aves exóticas y disfrutar del sol en las playas de arena blanca. Además del parque temático, este resort 5 estrellas tiene planes con un desayuno todo incluido, almuerzo y aperitivos ilimitados.

Botes con forma de cisne en el Lago Eola

En el centro de Orlando se ubica El Lago Eola, un parque público muy querido por sus habitantes y lleno de naturaleza, en el que después de los días ajetreados de parques temáticos puede disfrutar de un ambiente tranquilo.

Uno de los planes preferidos de las parejas es el emblemático paseo en bote de remos por el lago, sobre todo en una barca para dos con forma de cisne. Desde ahí puede contemplar la belleza del lugar, observar a los cisnes vivos a lo largo del sendero de más de un kilómetro que rodea el lago y el romántico atardecer.

Cena romántica en el Canvas Restaurant & Market

La cena romántica después del “Sí, acepto” no puede faltar y el Canvas Restaurant & Market se ubica entre las mejores opciones. Situado en Laureate Park Village Center, en el corazón de Lake Nona, el restaurante de 278 plazas es uno de los únicos destinos gastronómicos frente al mar de Orlando con nueva cocina americana centrada en productos regionales de temporada y mariscos frescos.

Canvas es un tesoro del barrio perfecto para compartir una cena íntima mientras observan las impresionantes puestas de sol que se pueden ver desde allí durante todo el año.

Cupido & Cócteles Fin de semana de San Valentín en ICEBAR Orlando

Si viaja a Orlando durante San Valentín encontrará diversidad de planes para celebrar la fecha. Este año, del 9 al 11 de febrero tendrá lugar el fin de semana de San Valentín de Cupido y Cócteles en ICEBAR Orlando, donde podrá probar bebidas exclusivas, postres, platos deliciosos y tomarse fotografías en este particular espacio situado en International Drive, a poca distancia del Centro de Convenciones del Condado de Orange.

ICEBAR Orlando es el bar de hielo más popular del mundo durante todo el año debido a las espectaculares esculturas de hielo tallado a mano, ¡Incluso los vasos son de hielo!

El Icon Park Orlando

El ICON Park Orlando alberga ‘The Wheel’, una rueda gigante en la que se puede reservar la cápsula privada que incluye champán y consta de un recorrido de aproximadamente 20 a 25 minutos con vistas 360° a una altura considerable. La recomendación es ir previo al atardecer y disfrutar del paisaje panorámico de fondo con la persona amada ya sea en un plan normal o con un paquete cápsula romántica. Sin duda, es un espacio instagrameable para acompañar las fotos de la propuesta y del anillo.

Este parque es un destino de ocio al aire libre y sin barreras, situado en el corazón de la International Drive de Orlando. Ofrece más de 50 restaurantes increíbles, bares de moda, tiendas y atracciones imperdibles, todo ello encabezado por la asombrosa noria de observación que se eleva a 122 metros en el aire.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments