Home Entretenimiento Cine y TV Pobres Criaturas: la nueva película de Lorgos Lanthimos ganadora de dos Globos...

Pobres Criaturas: la nueva película de Lorgos Lanthimos ganadora de dos Globos de Oro y un Critics Choice Award

0
15
Pobres Criaturas

Pobres Criaturas, la nueva película del realizador griego Yorgos Lanthimos, está dando mucho de qué hablar. Protagonizada por Emma Stone, junto a un elenco destacado que incluye a Mark Ruffalo y Willem Dafoe, presenta la historia de Bella Baxter (Stone), una mujer devuelta a la vida tras un experimento llevado adelante por un científico brillante y poco ortodoxo llamado Godwin Baxter (Dafoe).

Deseosa de aprender y de ganar la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes.

Visualmente impactante, narrativamente intrigante y colmada de actuaciones extraordinarias, POBRES CRIATURAS viene cosechando premios y nominaciones a ambos lados del Atlántico.

Entre sus numerosos reconocimientos se destaca el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, otorgado a comienzos de septiembre en la 80ª edición del festival.

De cara a la temporada de premios 2024, Pobres Criaturas ganó dos Globos de Oro incluyendo Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actriz de Comedia o Musical, por la interpretación de Bella Baxter de Emma Stone, quien también obtuvo el Critics Choice Award por este papel, y aguarda al anuncio oficial de los nominados a los premios BAFTA y a los premios Oscars el próximo 23 de enero.

Antes de su desembarco en cines, algunos datos que hay que saber sobre la excéntrica historia de Bella Baxter.

POBRES CRIATURAS se estrena solo en cines el próximo 25 de enero.