miércoles, junio 12, 2024
HomeEventosPlanesPlanchando el Despecho regresa al Teatro Astor Plaza con un espectáculo renovado...

Planchando el Despecho regresa al Teatro Astor Plaza con un espectáculo renovado y lleno de emoción

Planchando El Despecho regresa al escenario del prestigioso Teatro Astor Plaza en dos únicas funciones el 05 y 06 de marzo. Prepárense para vivir una experiencia inolvidable, esta vez con un toque renovado que promete emocionar y cautivar a todos los asistentes.

En esta ocasión, contarán con la increíble participación de Ricardo Torres y su mariachi, quienes agregarán un toque especial a esta producción única. Los bogotanos no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de dos horas de pura magia y emoción, donde las magistrales interpretaciones de Majida Issa, Marbelle y Yolanda Rayo los transportarán a un mundo lleno de sentimiento y pasión.

Con la participación especial del mejor mariachi de Colombia como invitado especial, este espectáculo promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. 

Las boletas ya están a la venta y pueden adquirirse en Tuboleta.com y en el call center 593 63 00. ¡No esperen hasta el último momento para asegurar su lugar en este espectáculo imperdible!

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments