domingo, marzo 3, 2024
HomeEventosConciertosPlácido Domingo por primera vez en Medellín: boletería

Plácido Domingo por primera vez en Medellín: boletería

El artista polifacético de reconocimiento mundial Plácido Domingo, tenor, director de orquesta, impulsor de la ópera, promotor de la Zarzuela por todo el mundo, y una de las voces líricas más grandes e importantes de la historia se presentará por primera vez en el escenario del Polideportivo Sur de Envigado el próximo sábado 13 de mayo.

Nombrado por la crítica como el “Hombre del Renacimiento” por su extraordinario eclecticismo, y quien además no visita el país desde 1996, tiene reservado para el público colombiano una velada muy atractiva y especial donde los asistentes podrán disfrutar de su presencia y de su voz única, con la que ha cautivado a todo tipo de público alrededor del mundo por más de sesenta años.

En este inolvidable concierto, el tenor Madrileño no solo presentará su majestuoso show de Opera también interpretará Zarzuela, boleros y música popular del mundo. Y estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Antioquia quienes engalanarán la velada con más de 80 músicos sobre el escenario.

Las entradas para esta noche mágica e inolvidable estarán a la venta en www.TicketExpress.com.co en su etapa de preventa desde el 13 de Febrero a las 2:00pm con el 20% de descuento cupo limitado y hasta agotar existencias.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments