domingo, mayo 19, 2024
HomeEventosConciertosEstos son algunos de los artistas que estarán en Paradiso, el gran...

Estos son algunos de los artistas que estarán en Paradiso, el gran festín de Verano en Medellín

Más de 30 restaurantes tendrán una oferta de sabores entre comida italiana, parrilla, postres, mexicana, street food, cocina de autor, veggie y más de 120 emprendimientos de Medellín, serán parte de este encuentro en la ciudad de la eterna primavera.

Santiago Cruz, Fruko y sus Tesos, desde Puerto Rico R.K.M & Ken-Y, Providencia, Hercules & Love Affair (Dj set), Sonora 8,Los de Adentro y su regreso a los escenarios; Los Graduados de Gustavo “el loko” Quintero, El juglar finalista del reality a “A otro nivel’ y Pipe Calderón son algunos de los nombres que acompañarán el gran festín de verano que tendrá lugar el 16, 17, 18, y 19 de junio, en el Aeroparque Juan Pablo II.

PARADISO también será el escenario perfecto para celebrar el Día del Padre con toda la familia y amigos al ritmo de Carlos Arturo, el señor del bolero, y Yo me Llamo Ana Gabriel con el Mariachi 2000, para los más románticos que se suman a este variado cartel. Pero, si lo que se quiere es conmemorar esta fecha bailando y recordando grandes éxitos también estarán Los Inquietos del Vallenato y el Combo de las Estrellas.

Sin duda, PARADISO es el festival para celebrar, es el ambiente perfecto para festejar todo tipo de ocasiones, compartir con amigos, familiares, pareja o con esos seres tan especiales como lo son las mascotas.

Ritmos para todos los gustos serán parte de PARADISO, un tributo al verano en la ciudad de las flores para compartir historias, crear recuerdos y disfrutar de las delicias de la vida, con experiencias de gastronomía, música y emprendimiento para todos los gustos y presupuestos. 

“La música en vivo que podrán disfrutar los asistentes del Festival cubrirá una amplia gama de géneros musicales que logrará complacer todos los gustos. Tendremos desde lo tropical con Fruko y sus Tesos, el dúo dinámico del reggaeton R.K.M & Ken-Y; música electrónica y rock”, dijo Juan Manuel Sánchez, representante Breakfast.

Serán más de 30 restaurantes que ofrecerán recetas, experiencias y sabores para maridar con todas las personas que llevamos en el corazón, con la amplía oferta que tiene la ciudad y además, con la presencia de restaurantes invitados que por primera vez llegarán a Medellín. También estarán 120 marcas de emprendedores locales y productos de Hecho en Medellín entre los que hay accesorios, moda, deco, entre otros. 

PARADISO cuenta con una zona especialmente pensada para que los papás puedan disfrutar del festival con sus hijos más pequeños: Baby Zone para niños hasta los 5 años, la Zona Kids para niños de entre los 6 y 12 años; mientras que, los adolescentes tendrán una Disco Club para jóvenes entre los 13 y 17 años, lo que se convierte en el sueño de cualquiera de ellos al tener en PARADISO su primera experiencia de festival. Un festival donde hasta los más pequeños tienen su sitio. 

Y por supuesto, este parche contará con una PET Zone, una zona que le da la bienvenida a quienes hacen parte de nuestra familia, que los llevamos en el corazón y son nuestras mascotas. Allí habrá actividades, marcas y productos especialmente pensados para que también los peludos, sean parte de la experiencia en el PARADISO. 

PARADISO abrirá sus puertas el viernes a las 2:00 p.m. e irá hasta las 2:00 a.m.; el sábado a las 10:00 a.m. y cerrará a las 2:00 a.m.; el domingo será a las 10:00 a.m. y hasta las 2:00 a.m.; y el lunes festivo desde las 10:00 a.m. y se clausura a las 12:00 a.m.

Las entradas ya están disponibles para la venta en La Tiquetera, por un valor de solo $25.000 pesos por día y también por combo con descuento.

PARADISO piensa en todo y para comodidad de las familias y de los parches de amigos contará con parqueadero tanto en el Aeroparque Juan Pablo II como en el Centro Comercial Arkadia.

Entradas: https://latiquetera.com/evento/paradiso

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments