viernes, junio 14, 2024
HomeActualidadTecnologíaOPPO lanza globalmente el Find N2 Flip, el nuevo teléfono plegable

OPPO lanza globalmente el Find N2 Flip, el nuevo teléfono plegable

Find N2 Flip combina una revolucionaria pantalla externa vertical, la más grande de su tipo y una batería de larga duración con carga rápida para ser el centro de las experiencias flagship de OPPO.

OPPO, la compañía líder en dispositivos inteligentes, anunció el lanzamiento global de Find N2 Flip, dispositivo que combina la pantalla externa más grande de su tipo con una batería de larga duración y carga rápida SUPERVOOC.

El nuevo OPPO Find N2 Flip pone una pantalla externa líder en la industria en las manos y bolsillos de los usuarios. A pesar de su peso ligero y tamaño práctico, la pantalla externa vertical convierte al teléfono plegable de OPPO en una increíble herramienta de fotografía, mientras que sus poderosos widgets ayudan a los usuarios a estar informados, incluso cuando está cerrado.

Find N2 Flip marca el comienzo de un nuevo capítulo para OPPO y los teléfonos plegables, ya que cuenta con hardware de clase mundial, sistema fotográfico flagship con sensor Sony IMX890, procesador MediaTek Dimensity 9000+, conectividad ultrarápida, SIM dual 5G y la mejor velocidad de carga de su clase.

“Todos los aspectos de Find N2 Flip reflejan la misión de OPPO de enriquecer las experiencias del mundo real. Combinamos ingeniería e innovación líder en la industria con principios intuitivos de diseño, por lo que el diseño de Find N2 Flip es liviano, cada componente se mueve en armonía y combinamos una poderosa pantalla externa con un empaque sin compromisos que se complementa con acabados ricos y sutiles.”, dijo Pete Lau, SVP y Chief Product Officer de OPPO.

Redefiniendo la pantalla externa

La pantalla externa de Find N2 Flip mide 3.26 pulgadas, su formato es vertical y es la más grande de cualquier teléfono plegable vertical disponible en el mercado, lo cual permite que la pantalla externa muestre hasta seis notificaciones simultáneamente.

También puedes responder mensajes rápidamente en las principales apps de mensajería, cambiar la configuración, grabar mensajes de voz y contestar llamadas, todo sin tener que abrir el teléfono. Esto te ayuda a retomar el control de tu balance digital.

La pantalla externa de Find N2 Flip también es hogar de una de las cinco mascotas interactivas (ave, gato, perro, hámster o conejo). Además, se puede usar un GIF como fondo de pantalla o añadir BITMOJI a la pantalla siempre activa (Always On Display). Adicionalmente, muestra información útil y práctica como clima, fecha, estado de la batería y notificaciones.

Find N2 Flip mantiene un diseño sencillo gracias a que su marco es de aluminio pulido, la cubierta de vidrio resiste huellas digitales y cuenta con un exclusivo diseño ondulado en la bisagra. Está disponible en dos colores: Lila Cósmico y Negro Astral.

Find N2 Flip pesa solo 191 gramos y mide 7.45 mm al abrirse. Además, es delgado y ligero, cuenta con un micro arco y cubierta trasera de vidrio curvado por lo que se siente como una extensión de tu mano, ya sea abierto o cerrado.

Su inmensa pantalla E6 AMOLED de 6.8 pulgadas tiene una relación de aspecto cinemática de 21:9 y una suave tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Su tecnología antireflejante de 1600 nits de brillo crea una excelente experiencia de visibilidad en cualquier ambiente.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments