lunes, julio 15, 2024
HomeActualidadTecnologíaOPPO anuncia la llegada del nuevo smartphone A17 a Colombia

OPPO anuncia la llegada del nuevo smartphone A17 a Colombia

OPPO ha presentado hoy el nuevo terminal que se incorpora a su familia de smartphones de la serie A, el OPPO A17, en Colombia. Equipado con una cámara de 50MP y una batería de larga duración de 5000mAh, el OPPO A17 garantiza una experiencia de uso diario del smartphone muy completa.

Diseño impresionante con efecto cuero y cuerpo ultrafino

La serie A17 hereda el diseño retro ultra delgado de OPPO con un marco central de bordes planos y bordes suavizados, lo que otorga al teléfono un aspecto elegante, premium y moderno. Con un peso aproximado de 189 g y un grosor de unos 8,29 mm, el A17 es más fácil de sujetar y manejar en cualquier situación.

Acabados de primera calidad

El OPPO A17 viene en dos colores: Lake Blue y Midnight Black, cada uno de los cuales ofrece una estética fresca y premium. La cubierta trasera está fabricada con una técnica de procesamiento compuesta, que hace que el teléfono parezca y se sienta como cuero auténtico.

La textura interior está grabada con un ligero grano de cuero y la capa exterior está cubierta con un revestimiento UV, lo que hace que el teléfono sea cómodo de sostener, pero también duradero. 

Sistema de cámara excepcional

Para aquellos a los que les encanta capturar momentos especiales con la cámara, el OPPO A17 está equipado con una cámara principal de 50MP y una cámara frontal de 5MP capaces de capturar fotografías impresionantes con precisión y claridad.

Dotado de un hardware avanzado, el A17 está compuesto de impresionantes funciones de imagen. Entre ellas, el 360° Fill Light, Portrait Retouching, HDR y otras funciones que permiten a los usuarios capturar selfies nítidas en entornos poco iluminados o a contraluz, y capturar  texturas de piel mejoradas para conseguir fotos más auténticas y naturales.

Batería de larga duración con varias funciones de ahorro de energía

El OPPO A17 está equipado con una gran batería de 5.000mAh de larga duración que puede proporcionar 20 horas de llamadas telefónicas o 20 horas de tiempo medio de visualización en YouTube Video con una carga completa.

Para aquellos que utilizan su teléfono durante largos períodos de tiempo, pero no tienen manera de cargarlo durante el día, el Modo de Super Ahorro de Energía del A17 se pondrá en marcha para ayudar a maximizar hasta el último bit de la batería cuando el nivel de la misma caiga al 10%, resolviendo la preocupación del usuario acerca de la vida de la batería.

Además, el A17 también incorpora el modo Super Nighttime Standby, que aprovecha las capacidades de la IA para aprender los patrones de sueño de los usuarios y reducir el consumo de energía, controlando el uso de la batería hasta un 2-3% de la capacidad total durante una sola noche.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments