jueves, junio 13, 2024
HomeModelosModelo NacionalSucre elegida como Reina en Miss Colombia Ecoturistica 2023

Sucre elegida como Reina en Miss Colombia Ecoturistica 2023

La reina tendrá la responsabilidad de fomentar el turismo responsable y aún más importante promover, sensibilizar, educar a las personas sobre la conservación y cuidado de las tortugas marinas Caná y Carey.

Terminaron las festividades de la tortuga caná en el municipio de Acandí – Chocó, y, Luna Balcazar Castro, señorita Sucre, es la nueva soberana de la tercera edición de Miss Colombia Ecoturistica 2023.

La reina tendrá la responsabilidad de llevar el nombre de Acandí a nivel nacional, fomentar el turismo responsable y aún más importante promover, sensibilizar, educar a las personas sobre la conservación y cuidado de las tortugas marinas Caná y Carey, como reina en el certamen de belleza Miss Colombia Ecoturistica 2023.

El concurso se realiza para escoger a la Representante Nacional que divulgará el Turismo ecológico y la Biodiversidad de Acandí y del Darién Caribe Chocoano.

La Reina del ecoturismo es elegida entre candidatas de diversos departamentos y municipios de la región, quienes durante una semana completa, participan de diversas actividades artísticas, desfiles y presentaciones en el municipio, bajo la coordinación de la gestora social de Acandí, Zally García Caicedo.

La representante del departamento de Antioquia la señorita Nicol Bohorques quedo Virreina y la representante de Cali Angela María Riascos se coronó como princesa del Reinado nacional Miss Colombia Ecoturistica 2023.

@zetadj

Vinimos hasta las playas de #acandi en el departamento del #choco para ver si podemos ver el desove de las #tortugas caná 🐢🥰🌊 en el marcó del reinado nacional ecoturistico de la Tortuga Caná en Acandí, Chocó 🇨🇴 #Rezeteando #Turismo

♬ Nostálgico – Rvssian & Rauw Alejandro & Chris Brown
Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments