jueves, abril 18, 2024
HomeEventosArte y CulturaBogotá disfrutará al son de Niche con la Orquesta Sinfónica Nacional de...

Bogotá disfrutará al son de Niche con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Tras el gran éxito de lanzamiento de “Niche Sinfónico”, un álbum que reúne algunas de las composiciones de mayor éxito del maestro Jairo Varela, el Movistar Arena se llenará de una fusión musical el 25 de agosto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el grupo Niche.

La riqueza lírica y melódica que ha caracterizado al Grupo Niche, desde hace más de 40 años, se presentará el 25 de agosto de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Movistar Arena, espacio en el cual los bogotanos y visitantes de la ciudad, apreciarán y disfrutarán de éxitos como “Hagamos lo que diga el corazón”, “Cali Pachanguero” y “Busca por dentro”.

Esta creación musical se preparó por cinco años para cuidar minuciosamente las composiciones del maestro Jairo Varela, que posicionaron a Cali como “la sucursal del cielo”, y ofrecer una experiencia con todo el poder salsero del grupo Niche, engrandecido con la magia interpretativa de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

En esta velada Niche y la Orquesta, integrada por más de 75 músicos, romperán barreras musicales con una fusión sinfónica que cautivará a los amantes de la salsa con canciones que siguen trascendiendo generaciones.

Para vivir “Una aventura” inolvidable, se pueden adquirir las boletas a través de los canales oficiales de Tuboleta, y así disfrutar de una noche mágica en la que el color y el sabor del Valle del Cauca nos atrapen gracias al legado musical del maestro Jairo Varela.

Etapas de venta.

Público general a partir de las 10:00 a.m. del martes 20 de junio. Las entradas estarán disponibles únicamente en los canales oficiales de Tuboleta.

Grupo Niche
Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments