Home Entretenimiento Cine y TV Inician las grabaciones de La Sustituta, producción de estudios RCN para ViX

Inician las grabaciones de La Sustituta, producción de estudios RCN para ViX

0
53
La Sustituta

Estudios RCN inicia las grabaciones de una nueva producción llamada ‘La Sustituta’, una historia que estará llena de giros inesperados, con una trama emocionante que mantendrá al espectador en constante suspenso, conectado con el desarrollo de la historia hasta el final.

“La Sustituta” es una producción de Estudios RCN para ViXel servicio de streaming en español de TelevisaUnivision, protagonizada por Majida Issa quien dará vida a Eva. Además, marca el regreso de grandes actores a las pantallas quienes conforman un elenco de primera categoría para darle vida a esta historia en donde todos sus personajes tienen algo que ocultar.

La idea original de esta historia es de Julio Jiménez e Iván Martínez y los libretos son adaptados por Pedro Miguel Rozo. La producción ejecutiva está a cargo de Luis Eduardo Jiménez bajo la dirección de Rodrigo Lalinde y Lucho Sierra.

SINOPSIS:

Eva Cortés empieza a trabajar como empleada interna en la casa de Victoria de Urquijo, una millonaria y atormentada mujer que sufre en secreto el recuerdo de una tragedia ocurrida en esa casa y de la cual se niega a hablar a toda costa.

Allí, Eva soportará con estoicismo los brutales maltratos de su patrona, mientras fragua secretamente un complot en su contra, haciendo uso de su manipulación psicológica con la cual va adentrándose más y más en la perturbada mente de Victoria, con un oscuro propósito que permanece en el misterio.

Mientras tanto, la joven y talentosa psiquiatra Mabel Calderón, se obsesiona con encontrar a su paciente Berta Ríos, quien, tras escapar de la clínica psiquiátrica, desapareció misteriosamente, dejando como único rastro un cadáver irreconocible. A través de su investigación, Mabel entenderá que los traumas de su paciente fugitiva son el reflejo de sus propios traumas padecidos por el asedio del millonario Antonio Iglesias, el culpable de que su vida se esté convirtiendo en un infierno, impidiéndole estar con el único hombre que ella ama de verdad: León Andrade.

Pronto, las intrigas y misterios de la Casa Urquijo y la investigación de Mabel colisionarán peligrosamente gracias a una casualidad que pondrá en riesgo la vida de las tres mujeres

Este es parte del elenco que dará vida a la historia de ‘La Sustituta’:

·      Majida Issa

·      Geraldine Zivic

·      Rami Herrera

·      Juan Fernando Sánchez

·      Silvia De Dios

·      Katherine Vélez

·      Carmenza Gómez

·      Jose Narváez

·      Andrés Suárez

·      Julián Román

·      Luis Eduardo Arango

·      Jorge Monterrosa

·      David Guerrero

·      Angélica Marín