viernes, junio 14, 2024
HomeEventosConciertosResidente, Andrés Calamaro, Juanes, Damian Marley y más en el Festival Cordillera...

Residente, Andrés Calamaro, Juanes, Damian Marley y más en el Festival Cordillera 2023

No estamos locos, pero nos hemos dado cuenta que el tiempo fue muy poco en aquel maravilloso primer Festival Cordillera, por ello, volvemos con la segunda edición de esta celebración de los sonidos latinoamericanos con un  cartel dorado y caliente como este continente: Andrés Calamaro, Juanes, Residente, Damian Marley, Los Ángeles Azules, Cypress Hill, Café Tacvba, Los Bunkers, Enanitos Verdes, Los Caligaris, WOS, Jorge Drexler, Vetusta Morla, Plastilina Mosh, Bomba Estéreo, Cuarteto de Nos y más leyendas se presentarán los días 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. 

Somos Latinoamérica, somos Maradona contra Inglaterra anotándole dos goles, somos un pueblo sin piernas pero que camina, la espina dorsal del planeta es nuestra Cordillera. Hoy conocemos las leyendas y mitos de nuestros sonidos que se reunirán en dos días de fiesta, cumbia, rock en nuestro idioma, rap, trap, reggae y más. Dread Mar I, Los Cafres, Damas Gratis, Rawayana, Siddharta, José González, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Juan Pablo Vega, 1280 Almas, Dorian, Claudio Narea, Las Áñez y más artistas serán la sangre que nutra a los Sudamerican Rockers y fanáticos latinoamericanos del Festival Cordillera. 

Los corazones que no palpitan, están fuera de este mundo. Serán miles de corazones los que bailarán con los himnos que nos han formado, que nos han dado esperanza y nos han cuestionado: “Loco”, “Latinoamérica”, “La camisa negra”, “Welcome to Jamrock”, “Cómo te voy a olvidar”, “Insane In The Brain”, “Eres”, “Llueve sobre la ciudad”, “Eterna soledad” y más. El Festival Cordillera será nuestro corazón compartido y por ello, en esta segunda edición y de la mano de la Fundación Al Verde Vivo, vuelve con su campaña de reverdecer el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca, Colombia: por cada transacción realizada en la compra de entradas al Festival se sembrará un árbol/planta nativa en el páramo. El primer Festival sostenible de América Latina continúa su compromiso por el cuidado del medio ambiente. 

#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, celebra la segunda versión del Festival Cordillera reafirmando su compromiso con el fomento de la cultura en el país anunciando hoy la preventa para sus clientes a partir de hoy 16 de mayo y hasta el 18 de mayo a las 8:59 a.m. A partir de ese momento se habilitará la venta para público general. Compra las entradas en Eticket.co.

“Para nosotros ha sido muy emocionante poder confirmar la segunda versión del festival que celebra los sonidos latinoamericanos y la sostenibilidad. Por eso, para los que se quedaron sin boletas en la primera fecha de preventa, aún tienen oportunidad para acceder a la nueva preventa exclusiva de este gran festival. ¡Los invitamos a que soliciten sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tienen, alístenlas para todos los conciertos que se vienen con #ExperienciasAval” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

El Festival Cordillera es una realidad continental. Es el encuentro de nuestros sonidos, donde podemos cantar los himnos que han definido generaciones en el mismísimo corazón de Bogotá. Allí, en plena cordillera oriental, veremos a Residente, Calamaro, Juanes, Damian Marley, Los Bunkers, Jorge Drexler, Café Tacvba y otras leyendas latinoamericanas en vivo. Vive esta experiencia y compra tus entradas en ETicket.co 

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments