miércoles, junio 12, 2024
HomeEventosConciertosEl Buki Tour 2023: nueva gira de Marco Antonio Solís en el...

El Buki Tour 2023: nueva gira de Marco Antonio Solís en el Movistar Arena de Bogotá

El cantautor mexicano se reencontrará con sus fans de Colombia con un nuevo show que se realizará el próximo 17 de noviembre.

Marco Antonio Solís, el poeta del siglo uno de los cantautores mexicanos más queridos en Colombia, vuelve a encontrarse con su público con su más reciente tour 2023: El Buki.

El concierto se presentará en el icónico Movistar Arena de Bogotá el próximo 17 de noviembre del 2023, sin lugar a dudas será un show único que recorrerá los más grandes éxitos de este artista mexicano.

Esta gira presentará en vivo aquellos clásicos de los Bukis, grupo creado por Marco Antonio Solís y su primo Joel Solís en los años 70 que inmortalizaron canciones como: “¿Tu cárcel”, “Mi fantasía” o “Cómo fui a enamorarme de ti”? Los éxitos de este legendario grupo alcanzaron los primeros lugares de popularidad en varios países, recibiendo como muestra de reconocimiento y del enorme afecto de su público 15 Discos de Oro, 10 Discos Platino y un Disco Diamante.

Aunque el show es un gran tributo a los Bukis, también los fans podrán disfrutar de los grandes éxitos de Marco Antonio Solis en su carrera en solitario: “Si te pudiera mentir”, “Más que tu amigo”, “La venia bendita”, “Si no te hubieras ido” y muchos más.

La lista de reconocimientos y premios que El Buki ha recibido a lo largo de su carrera se suman 5 Premios Grammy Latino; 18 Premios Lo Nuestro, incluyendo el Premio Lo Nuestro a la Excelencia; 4 Antorchas de Plata, 4 Antorchas de Oro, 2 Gaviotas de Oro, y 5 Gaviotas de Plata, 16 Premios Furia Musical, 5 premios por temas de Telenovelas. Esta legendaria figura de la canción ha recibido, a su vez, algunos reconocimientos especiales como la Presea Generalísimo Morelos, el Premio José Tocaven del Centro Cultural de Michoacán y la histórica Estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Por todo esto la carrera de Marco Antonio Solis ha dejado una profunda huella en la historia musical de Latinoamérica lo que ha generado una conexión indiscutible del artista con su público.

Al igual que todos los años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, sigue apoyando los conciertos y festivales del país, gracias al trabajo en grupo con los promotores.

Cabe resaltar que, durante el 2022 desde la plataforma de #ExperienciasAval, tuvo más de  40 preventas exclusivas para sus clientes y durante el 2023 ya llevan 24 preventas anunciadas, preparando a sus clientes para los próximos anuncios que se vienen.

Por eso, hoy los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Marco Antonio Solís desde el 11 de mayo a las 10:00 am al 13 de mayo a las 9:59 am o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en TuBoleta.

Para que no se pierda de la preventa exclusiva de ningún concierto, solicite sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tiene, alístelas y no se pierda las preventas exclusivas de los conciertos que se vienen para el 2023.

Adquiere las entradas para Marco Antonio Solís “El Buki Tour 2023” únicamente en los canales oficiales de venta de TuBoleta. Logra las mejores ubicaciones en preventa Movistar a partir de las 10 am del 10 de mayo; la venta con todos los medios de pagos estará disponible a partir del 13 de mayo a las 10 am.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments