martes, julio 23, 2024
HomeEventosConciertosCreyentes del Presente: ya llegó el Festival Estéreo Picnic 2024

Creyentes del Presente: ya llegó el Festival Estéreo Picnic 2024

El Aquí y el Ahora es eterno. La decimotercera edición del Festival Estéreo Picnic la viviremos el 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024. La música en vivo volverá a conectarnos con el ahora y con El Presente en Un Mundo Distinto donde no existen las distracciones del pasado ni las incertidumbres del futuro.

Hoy arranca este camino, que será más corto que en otros años, para vivir los cuatro mejores días del año.

Desde #ExperienciasAval estamos muy emocionados de ser parte por noveno año consecutivo del Festival Estéreo Picnic. Esperamos sorprenderlos con acciones con propósito de diversidad, equidad e inclusión que nos permitan crear Un Mundo Distinto” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Creyentes de El Presente, este es un llamado para que separen su lugar en el #FEP2024. Compra tus entradas en la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! de Creyentes desde el 31 de octubre a las 9:00 a.m. hasta el 2 de noviembre a las 8:59 a.m., cuando se habilitará la venta de Creyentes para Público General.

Serán dos localidades: Combo 4 Días VIP y Combo 4 Días General. Compra tus entradas en ETicket.co y vivamos El Presente.

Link de venta: AQUÍ

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments