martes, julio 23, 2024
HomeActualidadDeportesColombianas se toman la conversación de la Champions League

Colombianas se toman la conversación de la Champions League

Heineken cree que el fútbol le pertenece a todos y no hay distinción de género. Por medio del concurso "Comentaristas Heineken”, invitó a mujeres en Colombia fanáticas del fútbol a opinar sobre el campeonato de clubes más importante del mundo.

Más de 20 mil reproducciones en redes sociales han generado las opiniones de las “Comentaristas Heineken” en Colombia. Cabe recordar que el concurso invitó a mujeres amantes del fútbol a comentar los partidos e incidencias de los cuartos de final de la Champions League.

En la siguiente fase, ocho semifinalistas continuarán participando con sus puntos de vista sobre los partidos de ida de la semifinal de la Champions. De ese grupo se escogerán tres ganadoras quienes participarán en los eventos que realizará Heineken en la final del torneo el 10 de junio en grandes eventos para consumidores de Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Para Luisa Romero Mantilla, gerente de la marca en Colombia, “nos genera mucho entusiasmo la acogida que ha tenido esta campaña entre los fans colombianos. Para Heineken, orgulloso patrocinador de la Champions League, es muy emocionante evidenciar cómo la pasión del fútbol nos pertenece a todos, sin distinción de género. Nos alegra haber promovido que la voz de las mujeres haya tenido tanta visibilidad. Salud por todos los fans, incluidos los hombres”.

Los comentarios de las ocho semifinalistas se pueden apreciar en los reels de la cuenta en Instagram @Heineken_Col.

Adicionalmente, con motivo de la Champions League, Heineken ha venido fortaleciendo una gran red en Colombia de la que hacen parte 300 bares y establecimientos comerciales, para que todos los fanáticos se unan a la celebración del fútbol. Toda la información de estos lugares, las ciudades donde están ubicados y promociones que la marca realiza en medio del campeonato de clubes más importante del mundo se puede encontrar en www.championsheineken.co

La ruta a la semifinal de la Champions

Además de las ocho “Comentaristas Heineken”, la Champions League ya seleccionó los cuatro equipos que jugarán la semifinal del torneo los próximos 9 y 10 de mayo en la ida, y 16 y 17 de mayo en la vuelta.

Manchester City, Real Madrid, Milán e Inter son los equipos que jugarán las semifinales de este campeonato que registra hasta el momento 362 goles, y destaca a Manchester City como el equipo más efectivo en materia de anotaciones, dentro de los que pasaron a esta ronda.

De estos cuatro equipos, Manchester City es el que cuenta con mejor posesión con 60%, Real Madrid tiene 90,4% en precisión de pases, mientras que Milán e Inter son los conjuntos que más han hecho recuperaciones de balones con 388 y 370 respectivamente.

Sobre Heineken

Heineken es una cerveza premium de clase mundial, con ingredientes de origen natural y 100% malta, ideal para acompañar cualquier momento.

Además de Heineken, el portafolio de Central Cervecera de Colombia cuenta con Andina, 3 Cordilleras y sus cervezas internacionales Miller Lite, Sol y Tecate. También hace parte de este importante portafolio su malta, Natumalta.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments