Cirque du Soleil – Bazzar en Colombia: nuevas fechas

Nuevas fechas (Del 10 al 30 de Abril de 2023) Adquiérelas en Preventa de los Bancos Aval y dale!

0
84

La prestigiosa compañía canadiense Cirque du Soleil se prepara para regresar a Colombia en marzo del 2023, ahora con una extensión de temporada por dos semanas más con uno de sus emblemáticos shows lleno de color, música, teatro y acrobacia muy diferente a los shows que ha presentado esta reconocida compañía en ediciones anteriores en Colombia.

La Temporada empezará desde el 29 de marzo de 2023 y se extenderá a partir de hoy y hasta el 30 de abril de 2023 en Bogotá. No te puedes perder este increíble show pensado para entretener a toda la familia. Consigue ya tus boletas en e-ticket.co

BAZZAR, viene de presentarse en Brasil y Chile para llegar a Colombia en donde se presentarán escenas vibrantes en un ambiente artístico, acrobático y de mucho juego. El espectáculo es un homenaje a los inicios del Cirque du Soleil, cuando un grupo íntimo de artistas callejeros, hace más de 30 años trajo asombro a las multitudes en cualquier lugar.

La emoción, la colisión de sonidos y colores, y el encuentro de diversos personajes que se encuentran en un ‘bazar’ tradicional, inspiró el nombre del espectáculo escrito y dirigido por Susan Gaudreau.

En el 2023 el Circo instalará su gran carpa de 20 metros de alto y 51 de diámetro, afirmada por cuatro mástiles de hierro de 25 metros de alto cada uno con capacidad para 2.600 personas.

El montaje incluye más de 700 toneladas en equipamiento y el lugar elegido para el Big Top Cirque Du Soleil es el Parque Salitre Mágico, el cual albergará a 35 artistas en escena, más un equipo fijo de 80 personas y otras 220 personas locales para montar el espectáculo y colaborar en diferentes funciones. La instalación tardará ocho días aproximadamente y tendrá un equipo que pertenece a 27 nacionalidades diferentes.

Cirque du Soleil colombia

Durante el 2022 los conciertos y shows en vivo fueron los grandes protagonistas en Colombia. Gracias al apoyo de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale!, se lograron realizar más de 40 preventas para los diferentes conciertos y festivales del país y facilitarles a miles de colombianos pagar con las tarjetas débito y crédito para recibir beneficios exclusivos.

“Nos llena de emoción continuar acercando a los colombianos a uno de los mejores espectáculos del mundo como lo es Cirque du Soleil, tal como lo hemos hecho desde su primera función en el país. Esta participación es muestra del compromiso del Grupo con la Industria del Entretenimiento la cual genera un aporte importante en términos económicos y culturales”. Señaló Maria Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Este año será otra nueva edición de Cirque du Soleil en Colombia y como es costumbre, los clientes de los Bancos Aval tendrán la oportunidad de acceder en primicia a la compra de boletas en preventa exclusiva para esta nueva fase, pues gracias al éxito en ventas a finales del año pasado, se abrirán nuevas funciones desde las 10:00 am del 23 de enero hasta el 25 de enero de 2023 a las 11:59 pm o hasta agotar las 60.458 unidades disponibles para la PREVENTA DE LOS BANCOS AVAL y DALE! en todas las localidades, lo primero que ocurra. La PREVENTA DE LOS BANCOS AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.

Formas y medios de pago: Únicamente en www.eticket.co, venta válida solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos: Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con la tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción.

Asistencia de compra por Call Center en los números 6017940900 y Redes Sociales de eticket.

Cirque du Soleil