miércoles, abril 17, 2024
HomeActualidadDeportesCarrera Verde 2023 abre las puertas de su EcoFeria con más de...

Carrera Verde 2023 abre las puertas de su EcoFeria con más de 60 emprendedores

La 8ª. versión de la Carrera Verde Colombia abre el 21 y 22 de abril, las puertas de su tradicional EcoFeria con más de 60 emprendedores y así da inicio a esta fiesta del deporte sostenible en Bogotá. La entrada es libre.

A pocos días de llevarse a cabo la 8ª versión de la Carrera Verde Colombia, una iniciativa de la Fundación Natura y la Embajada de Estados Unidos, se abren las puertas de su ya tradicional Ecoferia Carrera Verde, un evento de entrada libre y para el público en general con el que oficialmente se da inicio a esta fiesta del deporte sostenible.

El 21 y 22 de abril, desde las 9am y hasta las 8:00pm., la Plaza del Jubileo de Compensar de la Cra. 68, será el escenario en donde más de 60 emprendedores venidos de distintas regiones del país, comercializarán sus productos y servicios amigables con el medio ambiente.

Durante estos dos días y con el objetivo de restaurar nuestro vínculo con la naturaleza, expositores de Chocó, Amazonas, Arauca, Meta, Guajira, Vichada, Cundinamarca y Bogotá, entre otros, contarán con stands en donde comercializaran productos de belleza, de aseo personal y para el hogar, moda sostenible, accesorios, mercados campesinos, alimentos orgánicos preparados y empacados, papelería ecológica, bisutería, joyería y juguetes; así como también una amplia variedad de servicios que van desde ofertas de turismo responsable, promoción de programas ambientales, educación, transporte y movilidad sostenible, programas de posconsumo de baterías, plástico y electrodomésticos, hasta programas para empoderar agentes de cambio y fomentar comunidades resilientes y pacíficas.

EcoFeria

Trae tus desechos electrónicos, habrá contenedores recolectores

Junto a esta gran variedad de productos y servicios los asistentes encontrarán contenedores recolectores en donde podrán depositar productos electrónicos, residuos de computadores y periféricos, baterías, insecticidas vencidos, pilas y celulares en desuso, y de esta manera dejar en manos de los expertos el manejo de estos desechos y contribuir en la desaceleración del cambio climático.

Dale una segunda vida útil a la ropa y a los juguetes infantiles

Toda la ropa y los juguetes que ya no usen tus hijos y que estén en buen estado, podrán ser donados en la EcoFeria Carrera Verde y de esta manera contribuir con la sostenibilidad ambiental reduciendo procesos de producción que aumentan la contaminación del aire y del agua y generando menos desechos, al reutilizarlos y reciclarlos.

Reclama tu kit de corredor

De forma paralela la EcoFeria Carrera Verde será el punto de encuentro para que los corredores participantes puedan reclamar sus kits de competencia.

Datos importantes para los corredores a la hora reclamar el kit de competencia:

• Presentar documento de identidad

• Presentar soporte de pago o inscripción digital

• Si no puede ir personalmente puede autorizar a un tercero que debe presentar la cédula o identificación. Además, debe llevar el comprobante de pago e inscripción digital, fotocopia de la cédula del corredor y una autorización firmada con sus datos personales.

Con el apoyo de: Embajada de EEUU, Gimnasio Fontana, Compensar, Doria, Alpina, la Fundación Bavaria, Agua Zalva, Enka, Amor Perfecto, Grand Hyatt, Caracol Televisión, Bibo El Espectador, Transmilenio, Pilas con el Ambiente, Grupo Retorna, ISA, Ocatí, PWC, Amarilo, Latam y Washington Apples.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments