viernes, febrero 23, 2024
HomeEventosConciertosBaum Festival 2024: Early Birds ya a la venta

Baum Festival 2024: Early Birds ya a la venta

Baum Festival, la pista de baile más grande del país, volverá a rugir con los bajos en el pecho los días 24 y 25 de mayo de 2024 en Corferias.

Richie Hawtin, Amelie Lens, Nina Kraviz, Charlotte the Witte y Boris Brejcha han sido algunxs de los protagonistas que nos han devuelto la fe en el baile en las más de ocho ediciones de esta celebración del techno, el house y la fiesta electrónica. Este 17 de noviembre podrás separar tu lugar en la pista de baile de Baum Festival con la Preventa Early Birds de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! desde las 9:00 a.m. hasta el 20 de noviembre 8:59 AM cuando se habilitará la venta con todos los medios de pago.

Hoy son más de 50 preventas las que hemos anunciado este año para nuestros clientes amantes de la música, pensando en diferentes géneros musicales. Desde #ExperienciasAval estamos muy emocionados de permitirles un año más acceder a la preventa exclusiva de uno de los eventos de música electrónica más grande de Colombia” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

No te quedes por fuera de una nueva y legendaria edición de Baum Festival el 24 y 25 de mayo en Corferias y separa tu lugar al mejor precio.  Más información en las redes sociales de Baum Festival.

Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments