MateBook X Pro, el portátil ideal para mejorar la productividad

452

Desde el 2016, Huawei ha venido trabajando fuertemente en el segmento de computadores portátiles, ofreciendo equipos innovadores y con tecnologías de alta calidad. En los últimos meses la compañía ha fortalecido la oferta para el mercado colombiano con equipos como el MateBook X Pro, un poderoso portátil que se caracteriza por contar con especificaciones ideales para los usuarios más exigentes.

El MateBook X Pro, que fue renovado en 2020, se destaca por fusionar un desempeño sobresaliente con materiales de lujo. Es por esto que es un portátil ideal para aquellas personas que les exigen más a sus equipos con programas de diseño o edición audiovisual, o por qué no, los últimos juegos más demandantes.

 

A continuación, un listado de seis razones por las que el MateBook X Pro se convierte en el portátil ideal para aquellos exigentes y demandantes de productividad.

  • Pantalla FullView de 3K

A la hora de ser productivos es necesario contar con un dispositivo que tenga una excelente pantalla para trabajar. El MateBook X Pro justamente se caracteriza por estar equipado con una pantalla FullView 3K de 13,9 pulgadas, que ofrece una vista masiva con detalles vívidos. Además, su relación de aspecto 3:2 es perfecta para leer y para escribir informes o cualquier tipo de documento.

Incluso, si se trata de un usuario cuyo trabajo está relacionado con el mundo audiovisual, este panel del MateBook X Pro cuenta con una amplia gama de colores 100% sRGB, lo que hace que las imágenes y videos sean más vibrantes y realistas.

  • Diseño cómodo y elegante

La productividad también está relacionada con la comodidad a la hora de trabajar. Por eso, Huawei creó este MateBook X Pro con materiales livianos, para que cualquier usuario pueda llevar el portátil de un lugar a otro sin complicaciones, gracias a su peso de solo 1,33 kg.

Desde luego, este equipo se caracteriza por tener un diseño elegante y un cuerpo metálico con corte de diamante CNC, con un acabado de solo 14,6 mm de espesor. Así que es perfecto para los disfrutar un portátil premium en todo su esplendor.

  • Tecnologías para colaborar entre dispositivos

No hay nada mejor que poder trabajar de forma cómoda en un ecosistema. Es por esto que el MateBook X Pro viene equipado con tecnologías como Huawei Share, que facilitan la posibilidad de compartir documentos, imágenes o videos entre varios dispositivos Huawei.

De esta manera con un simple toque, el smartphone y el MateBook se transformarán en un «súper dispositivo», incluso sin conexión a Internet. La pantalla del teléfono aparecerá en el computador, lo que permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, o editar los archivos en el portátil mientras se envían mensajes a los compañeros de trabajo en el móvil usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

  • Rendimiento de nivel profesional

El rendimiento es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un portátil ideal para la productividad. El MateBook X Pro viene equipado con un poderoso procesador Intel Core i7 de décima generación, con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX2508, hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD rápido. Con estas especificaciones, el portátil está diseñado para brindar toda la potencia que un usuario exigente necesita.

Así mismo, esta configuración ofrece la capacidad de multitarea eficiente, un procesamiento de imágenes más rápido y experiencias de juego más fluidas, para cuando se necesite hacer una pausa activa o pasar un rato entretenido después del trabajo.

  • Autonomía suficiente para todo el día

La batería también es un elemento clave para el trabajo del día a día. Por eso, el MateBook X Pro viene equipado con una increíble batería de 56 Wh, que proporciona hasta 13 horas de reproducción de video con una sola carga. Así que si se trata de tener un equipo con una buena autonomía para esas largas videollamadas, el MateBook X Pro es la mejor opción.

  • Protección de la privacidad

Finalmente, es vital contar con un portátil que proteja la privacidad de los usuarios. Este equipo de Huawei cuenta con diferentes características como la posibilidad de utilizar el botón de encendido para desbloquear el portátil con la huella digital, lo que no solo garantiza mayor seguridad, sino que también permite acceder de forma rápida al escritorio con solo un toque.

Además, la cámara del MateBook X Pro se esconde en el teclado y aparece solo cuando el usuario la necesita, una garantía adicional de privacidad.

Para conocer más información de este producto, ingresar a: https://consumer.huawei.com/co/laptops/

Comentarios