Icono del sitio El Filtro

La UEFA Champions League se reactiva de la mano de OPPO, patrocinador oficial

UEFA Champions League

En el mes de junio de 2022, la compañía líder en innovación OPPO y la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA),  anunciaron su alianza deportiva, como patrocinador oficial de la Champions League, una nueva oportunidad para seguir cambiando el mundo desde perspectivas distintas.

La UEFA Champions League, es solo una de las apuestas de OPPO para seguir destacando momentos de inspiración no solo dentro del terreno de juego, sino también en la vida de cada uno de los aficionados del deporte. OPPO y la UEFA trabajan en conjunto para destacar los momentos más inspiradores de la Champions League y por esto, la compañía china ha puesto a disposición de los aficionados ciertas dinámicas para  tener la oportunidad única de ir al campo durante la recta final de la actual temporada de la Champions League y capturar los mejores momentos con algunos dispositivos móviles OPPO.

Asimismo, la compañía ha creado una galería exclusiva en su página web y en la página oficial de la UEFA Champions League, para compartir los momentos más inspiradores de cada partido, capturados por los fanáticos del fútbol.

Esta nueva alianza, busca que los dispositivos móviles OPPO, estén presentes en los mejores momentos de los aficionados al fútbol de todo el mundo mientras disfrutan de una nueva forma de experimentar los mejores partidos de competencias como la Champions league,  la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League.

Luego de la pausa de Invierno, La Champions League regreso este 14 de febrero con el cruce entre el Bayern Munich y el PSG, un partido que prometía sorprender a los aficionados de este deporte, y donde los aficionados podrán disfrutar y compartir sus mejores momentos de la mano de OPPO.

Salir de la versión móvil