El Filtro

Kissimmee, el gran corazón de Florida supera visitas de turistas luego de pandemia

Como pioneros en marketing de destinos, Experience Kissimmee ha realizado una investigación a fondo entre gente de todo el mundo para saber la razón de porque nos visitan. Resultó que viajar no se da solo para ver algo nuevo, también es para conectar y disfrutar de momentos que dejen una huella en nosotros y en nuestro corazón, creando recuerdos que duren para siempre.

Lo que nos dio la pauta para nuestra nueva campaña “Kissimmee: el gran corazón de Florida”.

Kissimmee

Esta campaña ha sido meticulosamente elabodara para reflejar historias de Kissimmee desde un ángulo inspiracional y emocional.

KISSIMMEE

El destino. La palabra “Kissimmee” es única y debe ser prioridad tanto en la campaña visual como en los audio promocionales. Es la primera palabra y la más grande, para recordarla y reconocerla con mayor facilidad.

EL GRAN

Este adjetivo habla de la grandeza de Kissimmee a través de sus atracciones, su majestuosa naturaleza, la variedad de opciones que ofrece y que son de gran calidad. También representa calidez, confianza, imaginación, aventura y espíritu de libertad.

CORAZÓN DE FLORIDA

Con esta frase ubicamos a Kissimmee en el mapa, que de hecho se encuentra en el centro de Florida. También resalta la calidez de las personas locales y genera el deseo de conectar con uno mismo, con la familia y la naturaleza.

“El equipo de Experience Kissimmee ama esta campaña porque refleja la magnitud de nuestro destino”, comentó Nathanael Saldaña, Gerente Senior de Marca y Contenido en Experience Kissimmee. “Todas nuestras actividades y atracciones son grandes, maravillosas, impresionantes y majestuosas. Al mismo tiempo, el concepto de la campaña se mantiene claro y conecta con la gente, lo cual nos permite traducir el eslogan en muchos idiomas para nuestros mercados internacionales”.

Salir de la versión móvil