miércoles, junio 12, 2024
HomeEntretenimientoTurismo¿Cómo viajar de Bogotá a Acandí?

¿Cómo viajar de Bogotá a Acandí?

Para viajar de Bogotá a Acandí, una opción es tomar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá hacia la ciudad de Medellín y desde allí tomar otro vuelo o un bus hasta Acandí. El tiempo de vuelo entre Bogotá y Medellín es de aproximadamente 1 hora y el tiempo de vuelo entre Medellín y Acandí es de aproximadamente 40 minutos.

@zetadj

Vinimos hasta las playas de #acandi en el departamento del #choco para ver si podemos ver el desove de las #tortugas caná 🐢🥰🌊 en el marcó del reinado nacional ecoturistico de la Tortuga Caná en Acandí, Chocó 🇨🇴 #Rezeteando #Turismo

♬ Nostálgico – Rvssian & Rauw Alejandro & Chris Brown

También es posible viajar en carro o bus desde Bogotá hasta Acandí, aunque este es un viaje bastante largo y complejo debido a la distancia y las condiciones de la carretera.

El recorrido en carro puede tomar alrededor de 20 horas y el recorrido en bus puede tomar alrededor de 24 horas.

Acandí chocó

Se recomienda tener en cuenta las condiciones climáticas y de seguridad antes de decidir viajar por tierra.

@zetadj

#Planes para hacer en el municipio de #acandi en el departamento del #Chocó 👑😎🍑 #Rezeteando #playanudista #desafio #turismo #capurgana

♬ Classy 101 – Feid & Young Miko

Planes en Acandí en el departamento del Chocó

  1. Playa El Aguacate: Esta playa es una de las más populares de Acandí. Se encuentra a unos 20 minutos en lancha desde el pueblo y es ideal para nadar y tomar el sol.
  2. Paseo en canoa por el río: En Acandí puedes tomar un paseo en canoa por el río Atrato, donde podrás ver la vegetación y la fauna del lugar, como caimanes, monos y aves.
  3. Senderismo en la selva: En los alrededores de Acandí encontrarás varios senderos en la selva que te permitirán conocer la biodiversidad del lugar. Entre ellos se encuentran el Sendero Ecológico del Pital, el Sendero El Carmen y el Sendero del Río Tolo.
  4. Visita a la comunidad de Termales: La comunidad de Termales es un asentamiento en el que se encuentra un manantial de agua caliente. Aquí podrás disfrutar de baños termales naturales y conocer la cultura afrodescendiente de la región.
  5. Avistamiento de ballenas jorobadas: Si visitas Acandí entre julio y octubre, podrás avistar ballenas jorobadas en su paso migratorio por la costa pacífica colombiana. Existen varias empresas que ofrecen tours de avistamiento de ballenas en lancha.
  6. Gastronomía local: La gastronomía del Chocó es muy variada y en Acandí podrás disfrutar de platillos como el arroz con coco, el pescado frito, el sancocho de pescado y las empanadas de jaiba.

Estos son solo algunos de los planes que puedes hacer en Acandí y sus alrededores. Recuerda que esta región es muy rica en cultura y biodiversidad, por lo que te recomiendo explorarla a fondo para descubrir sus maravillas.

@canaltrececo

Estuvimos en acandi, municipio fronterizo con Panamá, en el Chocó, a orillas del mar Caribe; y acá te traemos algunos planes turísticos con @zetadj de #Rezeteando 🐢🥰🌊 ¿Cuál otro agregarías? Canal Trece conociendo las tradiciones de Colombia 🇨🇴 #capurgana

♬ Fiesta Acústica Cheque Choco – Mix Disco – Luis Eduardo Acústico
Anderson Labrador
Anderson Labradorhttp://www.elfiltro.co/
Música + viajar + planes 🎶🤠🤍
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments